Las 10 mejores intros de series. El arte de empezar bien.

#PalomitasLovers

Lo de “no juzgues un libro por su portada” no es aplicable a esta lista. Una serie te tiene que enganchar desde el principio con su intro, y las que te traemos aquí lo hacen mejor que nadie. Desde aquí hacemos un llamamiento para que se inventen los galardones a: las mejores intros de series.

Aunque lleves cinco capítulos seguidos, la intro de estas series no la pasas jamás. Detrás de toda buena serie se esconden unos grandes títulos de crédito y una buena banda sonora. Ya sea por su narrativa, la composición, la música o los efectos visuales.

Y es que, como en todo, la primera impresión es la más importante ¿La prueba? Que te acuerdas de la mayoría de las de esta lista.

Himno de masas

Por muchos años que pasen, jamás de los jamases vas a olvidar la banda sonora de estas intros, ¿cuántas veces has rapeado el Príncipe de Bel Air o te has callado ipsofacto al escuchar la canción de Juego de Tronos?

Juego de Tronos

Narcos

El príncipe de Bel Air

La banda del patio

Orgasmo visual

Los planos detalle de estos openings, además de ser una auténtica maravilla, nos están dando pistas sobre lo que vamos a poder ver en la serie, como en el caso de Master of Sex o Dexter. O bien, los personajes con los que vamos a tratar, como en Sons of Anarchy. Es de ley incluirlas como unas de las mejores intros de series.

Master of sex

Sons of Anarchy

Dexter

True Detective

Microrelatos

Estos openings son una serie dentro de la propia serie. A través de planos más abiertos nos ofrecen una intro que bien podría ser el trailer.

Big Little Lies

Westworld

Mujeres Desesperadas

A dos metros bajo tierra

The wire

A grandes series, grandes intros. Pero si lo que te interesa es la relación que tienen las series contigo, deberías ver esto.