Inny & Tuenti, un proyecto para vivir la vida

#TuentiNews

La vida está para vivirla. Y cada uno elegimos cómo. Ese es el propósito con el que nos hemos unido a INNY, una asociación formada por jóvenes que en su día no obtuvieron respuesta a las millones de preguntas que rondaban su cabeza.

Hoy son esos mismos jóvenes los que quieren poner una solución a los temas que preocupan a este público, como el bullying o la orientación sexual entre otros.

Sabemos que no basta con comunicar un mensaje, es necesario hacer a las personas partícipes de él. Por eso, creemos fundamental estar presentes en este tipo de proyectos. A día de hoy contamos con los siguientes:

  • Urban Art: un proyecto que apuesta por el talento.
  • Blog Tuenti y nuestro canal de Youtube: lugares donde hablamos su mismo idioma
    a través de contenido que les interesa.
  • Comunidad: les damos voz para construir entre todos una compañía adaptada a sus necesidades.

A través de todas estas iniciativas pretendemos huir del conformismo, mostrar a nuestro público que no solo somos una compañía móvil. Queremos estar presentes donde están nuestros usuarios, pensar como ellos y preocuparnos por lo que ellos se preocupan.

En esta ocasión contamos con actores, influencers, youtubers … Personas que viven en pleno mundo digital y hablan el mismo idioma que estos jóvenes, al igual que nosotros.

Participaremos activamente patrocinando la sección de emprendimiento: Let`s goal by Tuenti. Los diferentes ponentes hablarán de cómo han creado su propia marca personal y como están dedicando su tiempo a lo que verdaderamente quieren y les gusta con un objetivo claro.

También patrocinaremos la sección de Q&A, fomentando la escucha activa. Para nosotros es muy importante incluir a los usuarios en todas las decisiones que tomemos para que lleguen a tener lo que realmente quieren, sin imposiciones.

Creemos que para cambiar hay que hacer las cosas de forma diferente, sin miedo a los límites. Por eso arriesgamos y nos movemos por las causas que merecen la pena. Esa es nuestra forma de decirles que nos importan sus metas y queremos que las consigan.

El objetivo de INNY es que los jóvenes vivan su propia vida, sin dejarse llevar y tomando sus propias decisiones. Ese es precisamente uno de los valores más importantes que nos ha hecho sumarnos a este proyecto: La participación y colaboración conjunta para conseguir hacer las cosas cada vez mejor ??