Close
  1. Blog Tuenti
  2. FESTIVALES
  3. Así fue el Low Festival: Las imágenes más potentes de este año

Así fue el Low Festival: Las imágenes más potentes de este año

Seguimos con los festivales, y esta vez nos hemos ido hasta Benidorm para volvernos loc@s al más puro estilo indie.

Después de 10 años sorprendiéndonos, este año no podía ser diferente, además era su aniversario. El Low Festival se ha convertido en un festival muy, pero que muy grande. No sabemos si es por su cartel o por el público entregado que hace que el ambiente sea inmejorable.

Imágenes low festival

Ya había llegado el día de coger el coche y plantarnos allí, después de un año, había llegado el momento que estábamos esperando. Lo primero, que hicimos fué pillar Tuents by Tuenti, la moneda de los festivales que son un imprescindible.

Imágenes low festival

Imágenes low festival

Imágenes low festival

Y empezaron a sonar los primeros acordes, y con ellos todo el público empezó a cantar las primeras letras de las canciones. Y es que no quedarse afónico después del finde de festival es algo que no llegamos a entender, por lo menos en el Low es imposible.

Imágenes low festival

Imágenes low festival

Imágenes low festival

Tres días cargados de artistas, Izal el primer día en el escenario Vibra Mahou que no dejó indiferente a nadie. No sabemos cómo lo hace pero siempre consigue que todos los asistentes no paren de saltar y cantar cada una de sus letras.

Imágenes low festival

También el gran grupo Niños mutantes fue una de las actuaciones espectaculares de la noche, y es que nos sorprendieron con su nuevo tema Diez & Medio, que no pudo ser mejor. Y poco después se subieron al escenario La M.O.D.A con su enérgico directo.

Imágenes low festival

Imágenes low festival

El broche final lo pusieron las madrileñas Las chillers con una auténtica fiesta, que consiguió que nadie se fuera del recinto hasta que terminaron. ¡No nos podíamos perder su show!

Imágenes low cost

Nos hubiéramos quedado allí muchos más días, siempre se nos hace muy corto. Pero no os preocupéis que en nada salen las entradas de 2019 y nosotr@s tampoco nos lo vamos a perder.