Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Las mejores Apps para hacer un emoji con tu cara

Descubre las mejores aplicaciones para crear emojis con tu cara. Hacer emojis con tus expresiones y gestos nunca fue tan fácil. ¡Entra ahora!
PG Tuenti Artículo MejoresAppsHacerEmojiConTuCara 2 - Las mejores Apps para hacer un emoji con tu cara

Cada día utilizamos los emojis para expresar nuestras emociones y mejorar la comunicación en nuestras conversaciones de Whatsapp, Facebook e Instagram. Sin embargo, los emoticonos han ido evolucionando y actualmente es posible crear filtros o emojis personalizados basados en nuestra cara. Tanto si tienes un iPhone, como un Android, a continuación te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para crear emojis a partir de tu cara.

Crear tu emoji personalizado si tienes un iPhone

Si tienes un iPhone y tienes instalada la última versión de iOS, puedes crear tus emojis personalizados (animojis o memojis) directamente desde tu smartphone y sin necesidad de ninguna aplicación. Te contamos cómo crear tu Animoji paso a paso.

Si tienes un Android, no te preocupes. Existen distintas aplicaciones que te permitirán crear tu emoji personalizado basado en tu cara y compartirlo en tus apps de mensajería y redes sociales favoritas:

Bitmoji

Esta app creada en 2007 y comprada por Snapchat en 2016, es una de las primeras en crear emojis personalizados. Para obtener tu avatar, deberás hacerte un selfie y automáticamente la app generará tu bitmoji. Si el resultado no te convence, podrás cambiar todos los elementos que quieras: tono de piel, pelo, color de ojos, etc. Además, podrás utilizar tu bitmoji con una enorme colección de stickers en los que tú vas a ser el protagonista.

Los bitmojis están perfectamente integrados en Snapchat, sin embargo, también puedes compartirlos en WhatsApp, Messenger, Telegram o LINE.

Zepetto

Es muy similar a la aplicación Bitmoji pero en 3D. También tendrás que hacerte un selfie para que la app genere tu emoji personalizado y podrás compartirlo con distintas aplicaciones de mensajería. Además, podrás elegir entre diferentes posturas animadas.

Cómo desventaja, hay que mencionar que la mayoría de los complementos de ropa son de pago.

FaceQ

Los emojis personalizados de FaceQ son un dibujo. Así que si te gusta esta estética, esta es tu app ideal. En FaceQ, deberás crear tu emoji manualmente y elegir cada parte de tu cara y cuerpo hasta que estés satisfecho con el resultado. Es decir, no podrás utilizar una foto tuya para que la app genere de manera automática tu emoji.

Con esta aplicación, podrás elegir vestidos, expresiones faciales y compartir tu emoji en distintas redes sociales.

Face Cam

Es otra app que permite crear tu avatar digital en 3D. En esta aplicación, podrás escoger entre muchos tonos de piel, colores de pelo, accesorios y expresiones faciales. Face Cam creará tu emoji a partir de una foto, pero luego podrás modificarla. Además, te permite crear vídeos con distintos filtros. ¿Su desventaja? Es de pago.

Memoji

Esta app es un poco distinta. Aunque tenga el mismo nombre que los emojis personalizados de Apple, el resultado es diferente: la app ofrece muchos marcos con formas y tú puedes colocar una foto tuya dentro de, por ejemplo, una estrella, un corazón, una casa, etc. Después, podrás mejorar la forma resultante añadiendo ojos, gafas, sombreros y expresiones faciales. El resultado es bastante cómico.

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores aplicaciones para crear tu emoji personalizado, ¿a qué esperas para crear el tuyo?