Close

Tecnología

Lo último en tecnología de la forma en la que lo quieres leer.

Comparativa de los Google pixel buds vs Apple airpods

Descubre las diferencias entre los nuevos Auriculares Google Pixel Buds y los inalámbricos de Apple Airpods. ¡Te lo contamos todo aquí!
PG Tuenti Artículo AudífonosVS - Comparativa de los Google pixel buds vs Apple airpods

La increíble tecnología Bluetooth true wireless ha impactado a millones de personas en el mundo. Cada día son más los fabricantes que se atreven a crear nuevos auriculares inalámbricos. Reconocidas marcas los han creado, sin embargo, Google ha lanzado al mercado mundial sus Google Pixel Buds que prometen ser unos excelentes auriculares que te brindarán una experiencia extraordinaria para escuchar tu música favorita y darles utilidad en tu día a día. Por otra parte, están los Airpods de Apple, que traen consigo una amplia serie de beneficios. A continuación, detallaremos cada una de las especificaciones de Google Pixel Buds 2 vs los Airpods de Apple. 

Aunque ambos han sido diseñados por grandes fabricantes de tecnología del mundo, pero a pesar de esto poseen diferencias.

 

Google Pixel Buds 2 

Auriculares con cancelación de ruido

Una de las principales características que poseen los Google Pixel Buds 2 es la posibilidad de detectar si estás hablando. Ya hay otras marcas que incluyen esta característica. Esto, gracias a sus sensores integrados que en combinación con los micrófonos pueden hacer que el ruido que tengas a tu alrededor no salga del fondo, siendo capaz de centrarse al máximo en tu voz.  Además, estos tecnológicos auriculares ofrecen potentes altavoces de máxima calidad de 12 mm, ofreciéndote un sonido de calidad y mejorando en gran medida tu experiencia al escuchar tu playlist favorita o hablar por teléfono.

El ergonómico diseño de los Google Pixel Buds es capaz de adaptarse a tus orejas de forma sencilla mediante un sistema de adaptación basado en 3 puntos. Así que una vez ajustados, vas a tener la seguridad de que no se van a caer por accidente.

Los controles de los Google Pixel Buds 2 son táctiles, así que puedes dar suaves toques para pausar o reproducir. Si deseas ajustar el volumen solo tienes que deslizar tu dedo. Además, recibirás traducciones al instante con conexión rápida. Estos son los primeros auriculares true wireless en ofrecer esta tecnología, que es compatible con dispositivos iOS y Android que contengan un Bluetooth mayor a 4.0.

 

Adiós a los cables

Estos prácticos audífonos, además de ofrecer una experiencia tecnológica incomparable por ser inalámbricos, podéis cargarlos sin utilizar cables de conexión, solo tenéis que colocarlos dentro de su funda o poner su funda sobre una plataforma de carga inalámbrica compatible con los Google Pixel Buds 2. También, posee otra series de características:

Resistente al agua y sudor.

Autonomía de 5 horas.

Assistant Google.

De fácil y rápida vinculación.

Óptimo sistema para ubicar tus auriculares en caso de que olvidéis donde lo has guardado.

Adaptación automática del sonido de acuerdo con tu entorno.

 

Airpods

Libertad para escuchar música

Los Airpods de Apple son una excelente alternativa para los poseedores de dispositivos con sistema operativo iOS, aunque también pueden utilizarlo usuarios de Android. Estos audífonos poseen características similares a los Google Pixel Buds. La novedosa tecnología chip H1 hace posible la interacción mediante los airpods con Siri, sensores de proximidad, ajuste de volumen, acelerómetros y más… sin que esto ocasione desgaste en su batería.

Su configuración es rápida y sencilla, e incluso los Airpods utilizarán la primera configuración de Siri que tengas en tu iPhone de forma automática. También pueden ser cargados de forma inalámbrica teniendo hasta 5 horas de autonomía. Sin embargo, cada auriculares tiene un peso de 4 gramos, esto genera que sea un poco complicado mantenerlos ajustados y seguros mientras haces ejercicio.

 

Ahora que conoces las diferencias y características tecnológicas de ambos auriculares, ¿por cuál te decantas?