Close

Tecnología

Lo último en tecnología de la forma en la que lo quieres leer.

Google Pixel 4: Novedades, características y comparativas

Te contamos todas las novedades del nuevo Google Pixel 4 y 4 xl. Características, nuevas funciones, cámara y comparativas. ¡Entra ahora!
PG Tuenti Artículo GooglePixel4.1.v2 - Google Pixel 4: Novedades, características y comparativas

La presentación de los nuevos teléfonos de Google, el Pixel 4 y el Pixel 4 XL, ha despertado el interés de muchos amantes de la tecnología móvil. Este esperado lanzamiento es una fuerte apuesta del gigante tecnológico por convertirse en un nuevo líder de la telefonía móvil y llegar a competir con marcas como Apple y su iPhone 11

Los dos nuevos smartphones de Google incorporan una serie de novedades interesantes: nuevas funciones, mejoras en el rendimiento y funcionalidad, dos cámaras de gran calidad y la utilización de inteligencia artificial, entre otras características. A continuación, te explicamos las novedades más importantes.

 

Características de Google Pixel 4 

El Pixel 4 posee una pantalla flexible de 5,7 pulgadas con resolución FullHD+, unas dimensiones de 147,05 x 68.8 x 8,2 milímetros, una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de entre 64 y 128 GB. Su batería es de 2.800 mAh con tecnología de carga rápida de 18W e inalámbrica. El Google Pixel 4 tiene entre sus atractivos una eficaz funcionalidad y una gran rapidez de respuesta gracias al uso de inteligencia artificial manejada por su procesador (Qualcomm Snapdragon 855). Además, cuenta con dos cámaras, una principal dual 16/12.2 MP con zoom óptico x1.8, OIS Dual y UltraDepth, y otra cámara frontal, de 8 MP con lente angular. Con estas dos cámaras, podrás tomar fotografías de gran calidad, precisión y nitidez.  

 

Características del Google Pixel 4 XL

El Google Pixel 4 XL es muy similar al Pixel 4. Las principales diferencias entre los dos modelos son el tamaño, la pantalla y la batería. El XL presenta unas dimensiones de 160,42 x 75,13 x 8,2 milímetros, una pantalla flexible de 6,3 pulgadas, OLED QHD+ y una batería de 3.700 mAh, que permite utilizar el smartphone durante mayor tiempo. 

Finalmente, la última diferencia entre ambos modelos la encontramos en el precio. Mientras que el Google Pixel 4 cuesta 759 euros en su versión de 64 GB y 859 euros para la de 128 GB, el precio del modelo XL es de 899 euros en su versión de 64 GB y 999 euros para la de 128 GB.

 

Cámara frontal y trasera: entre las mejores del mercado

Google no solo ha presentado un smartphone eficiente y rápido, sino que además ha logrado convertirse en uno de los móviles con la mejor cámara frontal y trasera que existe en el mercado. Las características, resolución y aplicaciones de Pixel 4 y Pixel 4 XL igualan, y en algunos aspectos superan, a las cámaras frontales del iPhone 11, Xiaomi Mi 9T Pro y el Samsung Galaxy S9+.

Por otra parte, la cámara trasera es de doble exposición y permite controlar luces y sombras por separado. Además, incluye una aplicación llamada Astrofoto que permite tomar fotografías de las estrellas con gran definición.