Gigas by the face

#TuentiNews

Las cosas buenas deberían durar mucho más de lo que duran

Primero elige, cliente o no cliente, he aquí la cuestión.

Cliente

Querido nuestro, te venimos a hablar de nuestras Guapadas by the Face, pero antes queremos que te pongas en situación con esas cosas que te gustaría que durasen mucho más.

Ser felices y comer perdices

La cobertura cuando hablas con tu love

Friends

La soltería, por eso nosotros no tenemos permanencia

Las vacaciones

Los buenos amigos, por ejemplo, incluyéndole en el Plan Colegas

El festival de tu vida

O simplemente, tus datos

Y es que, como hemos dicho, las cosas buenas deberían durar mucho más. Por eso y porque nos encanta escucharos, ampliamos nuestra promoción del triple de Gigas un poquito más.

Pero es que la cosa no acaba ahí. Al terminar la promo, tu tarifa tiene + GB by the face. Tranqui, si aún no tienes una tarifa de las nuevas puedes cambiarte desde tu cuenta ??

Entra en la comunidad para enterarte de todo todito.

Si no eres cliente

Sabemos que ese deseo de que las cosas buenas duren eternamente es una sensación universal. Por eso, seas o no de Tuenti, queremos contarte algo.

Hay cosas que se nos escapan. Por ejemplo, la juventud eterna. Pero hay otras que seguro te encantaría que durasen muuuucho más y que sí podemos conseguir:

Tus risas viendo vídeos en Youtube, la carita que se te pone al ver los stories de ESA persona, la emoción de ver el último episodio de tu serie favorita…

Y para eso solo necesitas una cosa: Gigas, y nosotros te los damos. Vengas cuando vengas, triplicamos los Gigas de la tarifa que elijas.

tarifas

Aún hay más:

También podemos hacer que esa amistad especial dure muuucho más con nuestro Plan Colegas o que esa llamada que estás esperando tanto tiempo dure lo que tenga que durar sin preocuparte por la cobertura.

Y ojo, porque si eres de los que cree que hay cosas que tienen su final, también puedes estar tranquilo porque con nosotros no tienes permanencia.

Si quieres saber más sobre lo mucho que podemos hacer que duren las cosas buenas entra en tuenti.es