Close

Tecnología

Lo último en tecnología de la forma en la que lo quieres leer.

Gallery Go: la nueva app de fotos de Google con inteligencia artificial

Descubre la nueva app de galería ligera de Google: Gallery Go. Te contamos todo lo que debes saber sobre esta nueva aplicación de fotos con inteligencia artificial.
gallery google

Día a día Google trabaja en desarrollar nuevas aplicaciones que hagan más fácil la vida de sus usuarios. Tras todos los avances en Google Maps y Google Reviews en los últimos meses. 

Llega una de sus últimas novedades, Gallery Go, una aplicación para teléfonos móviles que es compatible con todas las versiones del sistema operativo Android. Esta aplicación es similar a Google Fotos y está pensada para teléfonos móviles inteligentes menos potentes. Sin embargo, es importante destacar que Google Gallery Go es rápida, ligera e incorpora inteligencia artificial para la organización de fotos en diferentes categorías. 

 

Una app ligera, gratuita y funcional 

Esta aplicación móvil desarrollada por Google, pesa tan solo 10 MB, se puede descargar fácilmente desde Google Play y lo mejor, de manera totalmente gratuita. Es una aplicación de funcionamiento sencillo, aprenderás a utilizarla fácilmente y se convertirá en tu app de galería favorita. 

 

Con inteligencia artificial para un óptimo funcionamiento 

Esta app posee inteligencia artificial que permite filtrar las fotos y vídeos para organizarlos automáticamente en diversas categorías. Cuenta con la función detección de caras: al pinchar sobre el rostro de una persona en la foto, se mostrarán otras fotos almacenadas en la app en las que también aparezca esa persona. Sin embargo, la función de detección de rostros no está disponible en todos los países, ya que en algunos está prohibido por las leyes de política de privacidad. 

 

Fabulosas herramientas de edición fotográfica 

Con Google Gallery Go App tus fotos lucirán siempre fabulosas, gracias a la función de ajuste automático y otras herramientas de edición fotográfica que incorpora la nueva aplicación gratuita de Google. Utilizar estas herramientas de edición para mejorar tus fotos, es sencillo y rápido y en pocos segundos obtendrás fotos perfectas e ideales para compartir en tus redes sociales. 

Ideal para teléfonos móviles con poco almacenamiento 

Ya sea porque tu teléfono móvil no es compatible con tarjetas SD, porque no posee suficiente espacio de almacenamiento o sí, pero este ya está ocupado por otras aplicaciones que hayas descargado anteriormente, esta app será tu solución. Al pesar muy poco la podrás descargar en cualquier teléfono móvil. 

 

Compatible con tarjetas SD 

La nueva aplicación de galería desarrollada por Google, Gallery Go, es perfectamente compatible con tarjetas SD. Podrás seguir utilizando la tarjeta SD en tu teléfono móvil para ver, guardar y copiar tus fotos y vídeos. Además, podrás seleccionar las que desees transferir a Google Gallary Go App. Una vez estén en la app, podrás eliminarlas de la tarjeta SD para liberar espacio. 

 

Gallery Go, una aplicación móvil que funciona sin conexión 

Gallery Google está optimizada para que gestiones y almacenes todas las fotos y vídeos que desees, sin que el teléfono móvil tenga conexión a datos o wifi. Esto resulta ideal para ahorrar datos móviles. De igual manera, todas las funciones que incorpora esta app funcionan sin conexión a Internet. No solo podrás organizarlas y almacenarlas de manera offline, también podrás editarlas para que luzcan perfectas. 

 

No afecta el rendimiento del teléfono móvil 

Google Gallery Go no ralentizará ni afectará al rendimiento de tu teléfono móvil. Esta app viene en un archivo pequeño que no ocupa gran espacio en la memoria del teléfono. por esto mismo no afectará a su rendimiento. Además, tendrás suficiente espacio libre para almacenar tus fotos y vídeos. 

 

Gallery Google organiza tus fotos automáticamente 

Las fotos y vídeos que realices durante el día se organizarán automáticamente en la app cada noche. Las fotos se agrupan en diferentes carpetas que luego facilitan su búsqueda. Algunas de estas carpetas son: personas, animales, país, naturaleza, selfies, vídeos y películas.

Si eres de los que les gusta tener el control de su móvil y explotarlo al máximo a través de las apps de Google, cómo los mapas en realidad aumentada, las apps de salud personalizadas o los más pequeños updates, esta app es para ti.

Ya lo sabes, si no tienes precisamente el smartphone más potente del mercado o ya vas con el almacenamiento a tope. Google Gallery Go es una muy buena opción a tener en cuenta.