Close

Los mejores gadgets y aplicaciones para ir a esquiar

Si crees que la tecnología no es compatible con estar en la naturaleza, te sorprenderá saber todas aplicaciones que existen para el deporte de montaña. Descubre el mundo de los gadgets para el ski.

En el siglo XXI no hay lugar al que la tecnología no haya llegado. Así que, la montaña no iba a ser menos. El deporte de montaña más popular es, sin duda, el ski. Miles de personas dedican sus vacaciones de invierno a recorrer las estaciones de ski por toda España. Así que, no es de extrañar que se hayan creado gadgets y aplicaciones para esquiar.

¿Cuales son los gadgets para esquiar en 2019?

Auriculares UCELAR HBC2000 : Esquiar viendo el paisaje y disfrutando de las pistas ya es de por sí una experiencia impresionante, pero si a eso le añades música, no tendrás excusa para no querer llegar a casa. Los auriculares UCELAR son un gadget que se adaptan al casco de esquí. Con él podrás escuchar música e incluso hablar por teléfono en cualquier momento.

Plantillas + Winter: Lo peor de un día en la montaña en invierno es el frío en los pies. Después de las primeras horas esquiando, dejas de tener sensibilidad por casi todo el cuerpo. Por eso estas plantillas revolucionarán tu semana de esquí. Te permiten controlar la temperatura de tus botas para que estén en todo momento perfectas para tí. Y lo mejor de todo es que, son unas plantillas que se adaptan a cualquier tipo de calzado, así que podrás sacarlas de las botas de esquí y meterlas en tus botas de après-ski.

360 FLY: Esta cámara supera a la GoPro, quién se lo iba a imaginar. La 360 Fly se adapta a tu casco y permite grabar imágenes en 360 grados. Lo mejor es que es totalmente resistente a los golpes y la puedes conectar con tu móvil.

Secador de botas: Estos aparatos te ahorrarán la media hora diaria que inviertes en secar las botas cuando terminas de esquiar. Así conseguirás que no se queden húmedas, ni se estropeen, ni causen malos olores.

Aplicaciones que llevarán al extremo la diversión de esquí

Si te aseguran que hay aplicaciones para todo y no te lo crees, después de de este post no tendrás más remedio. Estas aplicaciones van a revolucionar tu experiencia esquiando.

Ski Tracks: Esta aplicación, tanto para iPhone como para Android, registrará todos tus movimientos por la montaña, tu rendimiento, la distancia que has recorrido, tu velocidad máxima, media y podrás compararlo con la de tus amigos para ver quién va más rápido. Ski Tracks te dirá hasta el número de pistas que has bajado y cuál ha sido la máxima altitud a la que has llegado. Es una aplicación que no necesita estar conectada a internet y es capaz de grabar hasta 14 horas. Consume muy poca batería y se mantiene activa en segundo plano.

Alpify: Esta aplicación es la mejor en caso de emergencia. No hay que olvidar que el esquí es un deporte de riesgo y que la seguridad siempre es lo más importante. La aplicación está conectada al servidor de emergencia del país en el que estés. Basta con pulsar el botón rojo para llama al número de emergencia y mandar tu ubicación.

Skilynx: Si eres de los que van a esquiar con amigos, esta aplicación te hará la vida mucho más fácil. Cuando esquías con grupos muy grandes el mayor problema es mantenerse todos unidos y no perder de vista a los demás. Con la poca cobertura y el ruido puede ser difícil encontrar a los demás. Esta aplicación os solucionará todos vuestros problemas. Dentro de la  aplicación puedes crear un grupo privado para ti y tus amigos que dirá en tiempo real dónde se encuentra cada uno y podrás comunicarte con ellos a través de la aplicación. Con tan solo pulsar un botón, mandará mensajes predeterminados para que no tengas que pasar frío en las manos mientras escribes.

Este invierno si subes a esquiar no vas a poder evitar ir a comprarte los gadgets de ski que te hemos contado, porque una vez que sabes que existen estas maravillas tecnológicas, no esquiarás tranquilo sabiendo que no las tienes.