Close

Tecnología

Lo último en tecnología de la forma en la que lo quieres leer.

Comparativa de carcasas con batería para móvil

Listado definitivo con comparativa de las mejores fundas con batería para móvil del mercado. ¡Entra y escoge con conocimiento!
PG Tuenti Artículo FundasBateria 1 - Comparativa de carcasas con batería para móvil

La tecnología, ha conseguido evolucionar hasta límites que nunca hubiésemos imaginado. Y en este territorio, los móviles se han convertido en uno de los aparatos que más se han beneficiado de este avance.

Si por algo destacan los teléfonos móviles por encima de los demás dispositivos electrónicos es por el gran número de accesorios que mejoran nuestra experiencia como usuarios. Y en este artículo os traemos el accesorio definitivo, las carcasas con batería. 

No nos referimos a fundas normales y corrientes, sino a fundas con batería integrada, carcasas que nos permitirán utilizar el móvil durante una mayor cantidad de tiempo y sin necesidad de perder tiempo de carga. Algo que para mucha gente puede llegar a ser una actividad bastante ardua. 

Antes que nada, es importante dejar claro que este tipo de carcasas con batería no están adaptadas para funcionar en sistemas Android e iOS simultáneamente, por lo que a continuación os mostraremos algunas de las mejores fundas con batería según el sistema operativo del móvil.

 

Android

Samsung BackPack, para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. El móvil de por sí, dispone de una duración de casi 20 horas de batería, sin embargo, gracias a estas fundas con batería incluida conseguiremos que llegue a durar prácticamente 2 días completos.

El precio oscila entre los 90 y 100 euros, un precio para aquellos que necesiten utilizar necesariamente el móvil durante un periodo mucho mayor del que tiene.

Nuestro siguiente top sería la funda KiwiBird, creado para el Samsung Galaxy S6. Un teléfono con ya varios años de antigüedad, que dispone de una batería de 3000 mAH, la funda KiwiBird nos permite añadirle otros 4000mAH. El precio ronda en unos 26 euros. 

En el caso de Motorola, podremos encontrar varias opciones de funda según el modelo. Se pueden añadir más de 4200mAH de batería al Motorola moto G por 18 euros. En el caso de Moto X una funda de 4200 mAH por 38 euros y en el de  Motorola moto E una de 3500 mAH por 35 euros.

Las carcasas de Sony son prácticamente iguales para todos sus teléfonos, la mayoría de carcasas ofrecen 3200 mAH que varía un poco según el modelo. Podemos encontrarlas en el mercado por unos 20 euros. 

 

Apple

Para finalizar, no podemos acabar sin mencionar algunas de las mejores fundas para iPhone, el terminal de Apple. 

Muchos de sus móviles no se caracterizan por tener una batería duradera, sin embargo, eso se ha acabado. Podremos encontrar carcasas con batería para los modelos XR, XS Max, XS, 8 Y 8 Plus, 7 y 7 Plus y 6, 6S y 5. Fundas que conseguirán añadir una autonomía de casi 3 días a nuestro teléfono, 8000/6000mAH de mejora para los modelos más actuales y hasta 5000/4200mAH para los modelos antiguos. 

 

Se terminó, quedarse sin batería en el momento justo de sacar la foto de familia, el quedarse sin google maps a nada de llegar a nuestro destino o el aburrimiento en el trayecto de metro que sin móvil se nos hace eterno.