Close
  1. Blog Tuenti
  2. Lifestyle
  3. Las frases de Darth Vader que te sacarán del Lado Oscuro

Las frases de Darth Vader que te sacarán del Lado Oscuro

Si a ti Star Wars gustar, dominar estas frases debes, joven Padawan. ¿Eres un verdadero fan de Star Wars? Incluye alguna de estas frases del villano Darth Vader en tus conversaciones diarias y conviértete en un real freek vader.

Si tus amig@s son tan fans de La guerra de las galaxias que vuestro viaje de fin de carrera fue a las localizaciones de Star Wars, soltando estas frases quedarás como el más experto del grupo. Pero te advertimos de que, si son más de ver series que de sables láser, igual quedas como el friki del grupo. ¡Tú sabrás!

Darth Vader y la fiesta

Cuando tus amig@s no se crean la excusa que pusiste para no salir anoche, diles “tu falta de fe me resulta molesta”. Pero si eres la única persona del grupo que quiere salir, tendrás que utilizar el “tal vez puedo encontrar nuevas formas de motivarlos”, o convencer a tu mejor amig@ con el clásico “Luke, únete a mí”.

El pasado de Darth Vader

Si te recuerdan la ridícula cuenta de correo que te pusiste de adolescente, suéltales “ese nombre ya no significa nada para mí”. Y si siguen riéndose de ti, tendrás que apelar a la fuerza con un “no conoces el poder del lado oscuro” o “no subestimes a la fuerza”… ¡El que avisa no es traidor!

Darth Vader y el amor

También en el mundo del romance hay frases del villano de Star Wars que vienen al pelo. Si se te declara la persona equivocada, le puedes dar largas educadamente con un “La fuerza está contigo joven Skywalker, pero aún no eres un Jedi”. Si, por el contrario, tu ex vuelve a escribirte, tendrás que elegir entre un rechazo con “Cuando me separé de ti no era más que un aprendiz, ahora YO soy el maestro” o una bienvenida del tipo “Te he estado esperando Obiwan, al fin nos volvemos a encontrar. El círculo está completo.

Las peleas de Darth Vader

No hay mejor argumento en una discusión que apelar al gran Skywalker. Ataca al colega que no te da la razón con “Eres imprudente al bajar tus defensas” o diciendo “Solo tu odio puede destruirme”. Una buena amenaza siempre viene bien, del tipo “No tienes escapatoria, no me hagas destruirte”; o, para llegar al nivel extremo, añadiendo un “Sólo he matado a dos, no me hagas reconsiderar mi generosidad”.
Si discutes con alguien querido intenta convencerle diciéndole “Únete a mí y juntos dominaremos la Galaxia como padre e hijo”, o añade dramatismo con un “Me ha fallado usted por última vez, Almirante”. Y en caso de que no haya forma de que te dé la razón, apela al argumento definitivo: “Yo soy tu padre”. Y punto.

Con este arsenal de frases de Darth Vader, no habrá freek vader que se te resista.