Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Última Moda en Selfies: Foto panorámica para crear gemelos ficticios

En una sociedad en la que todo es visual, hacer las mejores fotos es clave para impresionar a tus amigos y ser la envidia de todos.
foto-panoramica-gemelo

Quizá ya estén un poco pasadas de moda las fotos en el espejo, por eso te traemos la nueva moda en selfies: hacer una foto panorámica para crear gemelos ficticios. Te aseguramos que van a despertar la curiosidad y la admiración de quienes las vea.

Requisitos

Para este tutorial exprés no necesitarás una réflex, solamente un móvil con buena cámara y el modo panorámico. Aunque también, deberás contar con la ayuda alguien de confianza, un co-autor de tu nueva obra de arte.

Con esto, ya puedes hacer unas fotos mucho más creativas que las del huevo, aunque no te aseguramos que vayas a tener tantos likes. Pon atención, porque vas a aprender a hacer unas de las fotos más divertidas del momento.

¿Cómo crear los gemelos ficticios?

Con un poco de imaginación, ya puedes suponer que la técnica será desplazarse hacia el lado conforme avanza la línea panorámica y así salir dos veces.

m67c2C3RXvGuCaRVWQszziAhQNp14owPMiazi9qsH87cE4fFlwy06lhobePYpBkOXVrcME5TIBf2jJ6HPO34RArT d5gN2TfsKfVEha QYIBUYeKV7GKTDJMdJWyoukHQpVpOcY - Última Moda en Selfies: Foto panorámica para crear gemelos ficticios

Sin embargo, debes tener mucho cuidado con los movimientos bruscos porque entonces quedarán figuras extrañas.  Sigue estos pasos para crear tus fotos:

  1. Pídele a alguien que te haga la foto.
  2. Sitúate en el lado donde se encuentre la flecha.
  3. Cuando avance la línea panorámica y dejes de salir en pantalla, sal del plano por el lado de la flecha.  
  4. Pasa por detrás de tu fotógrafo y colócate al lado contrario de la flecha.
  5. Termina de hacer la foto.
  6. Dale un toque de edición para hacerla lo más profesional posible.

De esta forma, conseguirás tu foto panorámica contigo mismo duplicado.

Si te quedan dudas de cómo puedes hacerlas, puedes ver este vídeo sobre cómo se crean este tipo de fotografía. Pero si para ti es demasiado complicado, aunque con práctica se consigue y te echas unas risas, siempre puedes probar las fotografías 360, que también impresionarán a tus amigos.