Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Fondos de pantalla en movimiento para tu móvil

Si estás un poco aburrido de tu móvil y quieres un cambio fácil y rápido en tu interfaz, te ayudamos.
PG Tuenti Artículo FondoPantalla1 - Fondos de pantalla en movimiento para tu móvil

Si estás buscando una manera sencilla de dar vida a tu móvil, puedes probar a utilizar los fondos de pantallas móvil en movimiento aptos y dejar de lado a los estáticos. Y es que lo cierto que aunque puede parecer que ya hayan pasado de moda estos fondos de pantalla movimiento, nada más lejos de la realidad ya que ha habido numerosos avances dentro del mundo de estas aplicaciones que han permitido la creación de fondos animados de una enorme calidad.

 

Cómo añadir fondos de pantalla en movimiento

Así que si quieres dar un cambio a la pantalla de tu móvil a la vez que descubrir nuevos estilos, prueba a descargarte los mejores fondos de pantalla móvil en movimiento y encontrar el que más te guste. En el caso de que tengas un Android, tan solo debes acceder al menú de selección de salvapantallas. Este suele estar disponible después de hacer una larga pulsación en algún hueco que esté vacío de la pantalla.

Cuando ya estés dentro, te vas a encontrar con dos menús diferentes. Uno de ellos te va a enseñar un listado en el que los fondos animados se encuentran al final, en una zona independiente. Por otro lado, en otras capas distintas de personalización vas a poder encontrar los fondos de pantalla móvil en movimientos junto a las imágenes estáticas. En ambos casos solo será necesario encontrar el que quieras usar y aplicarlo.

Dependiendo de la aplicación que utilices para descargarte estos fondos de pantalla, vas a poder encontrar unos u otros. Así por ejemplo, vas a tener la posibilidad de elegir de manera manual una ubicación real para que se te muestre en tres dimensiones, o incluso podrás elegir un fondo de pantalla movimiento de un bosque que a lo largo de todo el día te va a ir cambiando dependiendo del tiempo meteorológico y de la hora.

También existen apps que aunque no son explícitamente de fondos de pantallas en movimiento como tal, te van a permitir añadir efectos y movimientos a la pantalla de inicio. Por ejemplo, diferentes fenómenos meteorológicos, sea cual sea tu imagen que tengas de fondo de pantalla. Incluso dichos efectos podrás configurarlos de tal manera que vas a poder elegir la cantidad de nieve, de nubes o de lluvia que deseas que aparezcan en la pantalla inicial.

 

Chrooma

Pero si hay un clásico dentro de los fondos de pantalla en movimiento para Android es Chrooma. Esta aplicación ofrece distintos patrones con una paleta personalizable de colores, que van a ir cambiando de forma cada vez que se regresa a la pantalla inicial, siempre y cuando se active la opción que corresponda. Por otro lado, esta app incluye una opción de modo de ahorro para que el fondo de pantalla en movimiento no suponga un consumo excesivo de batería.

Si te gusta cambiar la apariencia de tu móvil, seguramente también estés interesado en modificar el diseño de sus iconos.