Close

Tuenti News

Si estás con nosotros, estamos contigo.

Finalizamos el servicio de VozDigital

Son varias las razones por las que hemos tomado esta decisión, pero vamos a intentar explicar aquí las que creemos que son más importantes.
Cierre VD - Finalizamos el servicio de VozDigital

Hoy hemos comunicado a nuestros clientes, que el día 29 de mayo dejará de funcionar VozDigital, el servicio de llamadas desde la app de Tuenti, así como los SMS desde la misma.

Son varias las razones por las que hemos tomado esta decisión, pero vamos a intentar explicar aquí las que creemos que son más importantes.

En primer lugar, consideramos que ya no se trata de un servicio diferencial que aporte valor a nuestros clientes. En estos momentos existen otras aplicaciones que ofrecen funcionalidades similares, y en muchas ocasiones de forma gratuita. WhatsApp o Skype son algunos ejemplos.

Por otro lado, el desarrollador encargado de mejorar y mantener VozDigital nos ha comunicado que no va a continuar haciéndolo, algo con lo que nosotros estamos de acuerdo. Se trata de un servicio muy costoso de mantener y si tenemos en cuenta el nivel de incidencias y quejas que ocasiona, teniendo en cuenta que la calidad de este tipo de servicios nunca será equivalente a las llamadas de voz tradicional o GSM.

Dejamos atrás VozDigital para dedicar el 100% de nuestros recursos a otros desarrollos y planes que consideramos más beneficiosos para nuestros clientes, planes que ya hemos comenzado a poner en marcha y que también hemos ido contando en nuestro blog, como nuestro plan de mejora de las características de las tarifas en función de la antigüedad, o el nuevo catálogo de tarifas para nuevos clientes. Y más novedades que están por llegar, relacionadas tanto con el Plan Colegas, como nuevos beneficios para los clientes Tuenti.

Queremos aprovechar para pedir disculpas a los clientes que, a pesar de las dificultades, utilizan VozDigital y los SMS desde nuestra app. Esperamos que la finalización de estos servicios no los lleve a tomar la decisión de darse de baja. Desde nuestro punto de vista hay razones más importantes por las que permanecer en Tuenti. Si no es así, como siempre, podrán hacerlo sin ningún tipo de penalización ni intento de retención por nuestra parte.

Equipo Tuenti.