Fiesta de halloween low cost: que tiemble todo menos tu bolsillo

#SelfieDeMiVida

Se acerca una de las fechas más señaladas del año (con perdón de Eurovisión): los chinos empiezan a decorar sus escaparates con temática terrorífica, Port Aventura no deja de repetirte el miedo que vas a pasar si te pasas por allí y tú no dejas de darle vueltas a tu disfraz.

Pero entre nosotros…Solo hay algo mejor que un buen disfraz: una buena fiesta de Halloween. Te decimos cómo quedar de miedo gastándote muy poco en el atrezzo, los efectos especiales y el menú.

ATREZZO

Sangre, sangre y más sangre

Una fiesta de Halloween sin sangre es como una Navidad sin su árbol. Hazte con todas las telas viejas que puedas, disuelve pintura roja en agua y espárcela por ellas. Después repártelas por dónde puedas. Tiene que dar la sensación de que Freddy Krueger ha pasado por tu casa.

Retratos antiguos

Busca en Google “Retratos de personas en los años 20” y verás la de material que consigues. No sabemos qué es lo que le pasaba a esta gente pero parece que todos quieran salir del cuadro para matarte.

Flores negras

Hay tantos colores de rosas como situaciones hay en la vida. Haz un centro de mesa con flores negras de papel de seda. Sí, tienes que ser un poco manitas, pero el resultado vale la pena.

Velas

Cuanta menos luz, más miedo. Llena la casa de velas, o al menos la estancia donde vayáis a estar la mayor parte del tiempo. Puedes darle el toque grunch escribiendo mensajes amenazantes en la cera. Recuerda que es una fiesta, no aproveches para lanzar pullitas a nadie.

EFECTOS ESPECIALES

Pon banda sonora a la noche

Spotify tiene listas hasta para ir al baño. No podía ser menos con las fiestas de Halloween. La música es un must si quieres ambientar tu fiesta como Dios Lucifer manda. Listas como esta conseguirán helarte la sangre. Cúrratelo anda, que esto más que los cost es gratis.

¿Qué ha sido eso?

Tiene que ser tu secreto. Conecta tu ordenador a un altavoz y escóndelo por la casa. Busca en Youtube un vídeo de sonidos terroríficos como este  y deja que el mal fluya por toda la casa. Es sencillo, todo el mundo viene con la sugestión puesta.

Ring – Ring

Seguro que hubo una etapa de tu vida en la que tu mayor miedo era que alguien te llamara para decirte que “te quedaban 7 días”. Pero, ¿y si eres tú el que está al otro lado del teléfono? Esta app hará que tu voz sea irreconocible para hacer maldades con quien tu elijas, aprovecha el momento en el que estéis más dispersos y llama.

El clásico de terror

En toda buena fiesta de Halloween no puede faltar una buena película de terror. Aquí tienes una lista con 31 películas para no pegar ojo en toda la noche.

El teatrillo

Importante: necesitas un socio. Cread juntos una historia que nadie más conozca e id haciendo partícipe al grupo de ella. Teniendo en cuenta la fecha de la que hablamos el género está más que claro.

MENÚ PARA TU FIESTA DE HALLOWEEN

Sangría de ojos

Casera o comprada. Eso es cosa tuya. Lo importante es que venga de donde venga la eches toda en un recipiente estilo ponche y le eches ojos. Sobra decir que de gominolas… ¿no?

Jeringuillas Sangrientas

El resultado es brutal y la preparación secillísima. Puedes tirar de cualquier líquido de color rojo. Depende del ritmo que lleve vuestra fiesta de Halloween podéis utilizar zumo de tomate o jagger.

Dedos salchicha

Mítica receta de cualquier buena fiesta de Halloween. Corta uno de sus extremos, cuanto más irregular mejor, después llénalo de ketchup. Haz tres cortes horizontales a lo largo de la salchicha simulando las líneas de los dedos y en el otro extremo añade la uña con una pipa de calabaza.

Sandwiches para descansar en paz

Los típicos sandwiches mixtos de cumpleaños pueden hacerte un papelón en este tipo de fiestas. Córtalos con forma de ataúd ¡y ya estaría! ¿Sabes qué forma tiene un ataúd no?

Tarta de gusanos

No podía faltar el postre. Lo primero que necesitas es una tarta de chocolate. Haz unos pequeños orificios en la tarta e introduce un gusano de gominola en cada uno. Dara la sensación de que estáis comiendo tierra podrida. Qué rico eh.

Si sigues estos tips te aseguramos que tu fiesta de Halloween será inolvidable, solo te faltaría prevenir la resaca.