Close

La fibra llega a Tuenti y lo hace “Sin rollos”

Presentamos nuestra fibra “Sin Rollos”. Una oferta de fibra y datos móviles sencilla, dirigida a ti que no quieres letra pequeña, que no quieres pagos adicionales, que buscas conectividad en tu hogar y en el móvil  a un precio competitivo y sin renunciar a la calidad.

¿Lo mejor? Que no queremos complicarte la vida y la fibra Tuenti viene “Sin Rollos”: sin permanencia y con la calidad de la cobertura y la fibra simétrica de Movistar y, por supuesto, el mejor router.

Olvídate de la letra pequeña, de las complicaciones o del “¿Y este gasto de donde sale?”

Estas son nuestras ofertas:

Fibra-tuenti-sin-rollos

Además, seguiremos manteniendo nuestras tarifas de móvil con muchos gigas para los que pasan más tiempo fuera que dentro de casa.

Para nuestra campaña hemos querido transportarte a los juegos de hace muchos muchos años, a esos juegos pre era digital.

Fibra Tuenti “Sin Rollos”, ¿cómo lo hemos hecho?

El realizador Eduardo Casanova ha sido el responsable de dirigir los spots de esta campaña. Un guiño a los juegos de la infancia, sencillos, sin complicaciones, sin rollos, como nuestra oferta. Casanova ha aportado el punto surrealista que tanto le caracteriza con escenarios un tanto peculiares jugando a juegos de la infancia.

Hemos rodado algunos spots que os iremos contando poco a poco, ¡aquí van dos!:

La fibra, como la vida, mejor “sin rollos” 😉

¿Aún no la tienes? www.tuenti.es