Close

Warm Up 2019

El Warm Up un festival con mucha magia

Apasionados de la música, Murcia nos espera.

Este año, la nueva edición de el Warm Up volvió con más fuerza a Murcia para acoger en cuatro escenarios a artistas nacionales e internacionales del rock, indie, pop y electrónica.

Asistieron al festival más de 60.000 apasionados de la música que lo dieron todo en cada concierto y no solo en el recinto, fuera de él también. ¡No cabía ni un coche más en esta ciudad! Fueron muchos los que recuperaron fuerzas en los alrededores y toda Murcia se empapó del ambiente de fiesta.

El festival nos trajo un cartel repleto de bandas de primer nivel como La Casa Azul, Two Door Cinema Club, Vestusta Morla, entre otros.

Podemos asegurar que este evento musical es de los más económicos y con más diversidad de estilos del panorama español, lo que lo convierte en una parada obligatoria para los festivaleros, de hecho, ¡estamos esperando con ansia la siguiente edición!

¿Has estado en este festival? Si te han sobrado Tuents by Tuenti, no te olvides de canjearlos, que suelen venir con premio.

Precios

  • Abono general 64,00€
  • Abono VIP 100,00€
¿Cuándo?

3 y 4 de Mayo

¿Dónde?

Diseminado Primero Mayo, 19, 30003 Murcia, Murcia
Recinto La Fica

Tipo de música

Indie, pop, internacional, rock, nacional electrónica, dj, festival

¿Cómo llegar?

En coche por la A3
En bus con la compañía ALSA

Cartel

Viernes 3 Mayo
Two Door Cinema Club, Roosevelt, Second, Carolina Durante, Delaporte, Pedrina, Zahara, Nunatak, La Casa Azul, Amaia, The Shivas, The, Sound Of Arrows, Javiera Mena, Peinetta, Marcelo Criminal, Claim, Rrucculla, 2manydjs, David Van, Bylen, Increíbles Ful, Los Invaders, Tin Robots, Flash Show DJs
Sábado 4 de Mayo
Noel Gallagher´s High Flying Birds, Vetusta Morla, Teenage Fanclub, La Casa Azul, Cariño, La M.O.D.A., Miss Cafeina, The Molochs, Putochinomaricón, Baiuca, Novedades Carminha, A Giant Dog, Flash Show DJs
Warm Up 2019