WAM 2018

Haz las maletas, ¡nos vamos a Murcia! Háblanos un poco de ti en el formulario para enterarte de las últimas noticias y podrás ganar un abono doble para disfrutar del mejor indie y muchas cosas más en el WAM 2018

¿Te gustó el WAM 2017? Pues prepárate WAM 2018 porque va a ser muy grande.Inscríbete en el formulario para estar al día de cada nueva noticia y podrás ganar un abono doble para darlo todo con quién tu quieras.

WAM 2018, NO ES OTRO FESTIVAL MÁS

El festival murciano cerró su primera edición con 56.000 asistentes. Nada mal. Este año con artistas de la talla de Kasabian, Alt-J, Izal, Vitalic, !!! (Chk Chk Chk), Nada Surf, The Bloody Beetroots, Yelle, Iván Ferreiro, Dorian, Sidonie, El Columpio Asesino, Neuman o Carlos Sadness el éxito está más que asegurado. Las fechas son el 4 y 5 de mayo. El Recinto La Fica de Murcia será de nuevo el lugar perfecto para reunir a los amantes del mejor rock, pop y electrónica.

Tuents by Tuenti será tu moneda los días del festival. En cuanto llegues consigue tus Tuents, úsalos los días 4 y 5 de mayo y cuando finalice canjéalos por gigas.

Sin embargo, WAM 2018 es mucho más que música. WAM 2018 es un festival multidisciplinar: música, cultura y ocio urbano. ¡Nos vamos a Murcia!

cartel wam 2018 1 - WAM 2018

Este concurso ya no está activo.

¿El cuerpo te pide más? No hay problema,
tenemos los post perfectos para ti: