Tsunami Gijón 2018

La electrónica y el norte se unen para que puedas darlo todo en Gijón. Dicen que el norte engancha y nosotr@s no lo podemos tener más claro.

Si quieres enterarte de todas las novedades que rodean a tu festival favorito rellena el formulario y además llévate un abono doble para el Tsunami. ¿Quién se apunta?

¿Te subes al Tsunami?

Un año más vuelve el festival Tsunami, hemos disfrutado de sus dos ediciones anteriores y vienen pisando fuerte en la 3ª edición, no te dejará indiferente, ¡Prometido! Los días 3 y 4 de agosto el Tsunami arrasará en Gijón con los mejores grupos de electrónica y para que no tengas que salir del recinto han montado cuatro escenarios, y muchas actividades más. ¡No te olvides de meter tu tabla de skate en la maleta!

Plan perfecto para el verano: El edificio más grande de España, la playa y agosto. En la cabeza de cartel una vez más nos sorprenden con The Prodigy los reyes de la electrónica, Bad religion o The Hives, entre otros.

La mezcla perfecta para ti, buena música y nuestros Tuents by Tuenti en el bolsillo. No puedes olvidarte de ellos, recuerda que es la moneda de los festivales. Además si cuando se acabe el festival no te has fundido todos los Tuents podrás canjearlos por Gigas de Tuenti y también en descuentos en Ticketea y Just Eat.

Tsunami Xixon 2018 Poster 4 Por dias - Tsunami Gijón 2018

¿El cuerpo te pide más? No hay problema,
tenemos los post perfectos para ti: