Close

Tomorrowland Barcelona 2019

El mágico mundo de la electrónica

Tomorrowland es un festival que se celebra en Bélgica, pero este 27 de Julio se celebrará la 3ª edición del festival UNITE with Tomorrowland en España. El Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), acogerá nuevamente este evento que ya es una parada obligatoria para los fans de la música electrónica.

Este festival combina el directo de grandes DJs nacionales e internacionales que estarán en conexión vía satélite con el escenario principal de Tomorrowland en Bélgica.

El cartel todavía no está confirmado, pero las entradas ya han salido a la venta. Solo podemos asegurarte que, como en las ediciones previas, los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de ocio, lo que hará que el evento sea inolvidable.

Seguiremos informando con todas las novedades, pero procura que no te falten tus Tuents by Tuenti, la moneda oficial de este festival. Si te sobran Tuents una vez termina el festival, no te preocupes, ya que con el código impreso en ellos podrás conseguir descuentos en Just Eat, Ticketea by Evenbrite, Uber o Undërwood, además de entrar en sorteos de entradas dobles para festivales.

 

Precios

  • Abono general 60€
  • Abono VIP 130€
¿Cuándo?

27 y 28 de Julio

¿Dónde?

Parc de Can Zam
Carrer Girona, 23
08924 Santa Coloma de Gramenet

Tipo de música

Electrónica

¿Cómo llegar?

Metro Can Zam (L9)

Cartel