Resurrection Fest 2018

Si hay un rincón de la península en el que puede llover en pleno julio, es Galicia. Pero tranquil@: las bandas de rock más cañeras del mundo tienen sus baterías preparadas para ahuyentar cualquier nube a golpe de bombo.

Saca tu alma rockera a relucir y nosotr@s te acercamos a Viveiro. Cuéntanos quién eres en el formulario para estar al día de las últimas noticias musicales, ¡y podrás ganar un abono doble para el Resurrection!

¿Qué se cuece este año en Viveiro?

Hay unos días al año en los que el tranquilo pueblo gallego de Viveiro se llena de barbas, tachuelas y camisetas negras con calaveras. ¿Intuyes lo que pasa? Está claro: ha llegado el Resurrection.

Este 2018 es la edición número 12 del festival más rockero de España, y grandes nombres como Jello Biafra (con The Guantanamo School of Medicine), Powerflo o Prophets of Rage se acercarán al noroeste peninsular para ponerte a gritar como un poseso.

Por supuesto, para mantener la garganta hidratada, Tuents by Tuenti será tu moneda aliada en el Resurrection Fest. Cuando llegues a Viveiro pilla tus Tuents y sácale todo el jugo a los cuatro días de música y diversión que te esperan. Y cuando acabes, ¡tus Tuents valen aún más! Este año puedes canjear los que te sobren por Gigas, descuentos en Just Eat y Ticketea. ¡No se puede pedir más!

Ve calentando las cuerdas vocales: del 11 al 14 de julio no vas a hacer nada más que gritar a tus ídolos metaleros.

resurrection fest 2018 cartel - Resurrection Fest 2018

 

¿El cuerpo te pide más? No hay problema,
tenemos los post perfectos para ti: