Paraíso Festival

Los amantes de la música electrónica tienen una cita con la música el 8 y 9 junio en el Campus de la UCM. Un oasis llamado Paraíso Festival te está esperando. ¿Te apuntas?

Descubre todo un oasis en plena ciudad. Rellena el formulario para estar al tanto de las últimas noticias y podrás ganar una entrada doble para disfrutar de la mejor música electrónica en el Paraíso Festival. ¿Que no te lo crees? Sigue leyendo.

¿HAS OIDO HABLAR DE UN PARAÍSO FESTIVAL?

Llega a Madrid un festival a la altura de tu gusto por la electrónica. Paraíso Festival nace por el amor a la música y la pasión por compartirla. El Campus de la UCM es el punto de encuentro. ¿La fecha? Los días 8 y 9 de junio.

DJs de altísimo nivel como Acid Pauli, Apparat, Damian Lazarus & The Ancient Moons, Floating Points, Hot Chip Megamix, Kiasmos y un largo etcétera forman un cartel, aún sin cerrar, que hará las delicias de los amantes del género.

Además, Tuents by Tuenti será la moneda con la que disfrutarás al máximo de Paraíso Festival. Pilla tus Tuents nada más empezar el festival, aprovéchalos durante los dos días  y canjea los que te sobre por gigas.

Paraíso Festival es un tipo de evento que hacía falta en esta ciudad. Y sabemos de sobra que no te lo vas a perder por nada del mundo.

paraiso festival 2018 1520527310. 1x2560 - Paraíso Festival

Este abono y su dueño se encuentran en el paraíso. Hay otro festival esperándote, sigue intentándolo.

¿El cuerpo te pide más? No hay problema,
tenemos los post perfectos para ti: