Close

Oro Viejo 2019

  1. Blog Tuenti
  2. Festivales
  3. Oro Viejo 2019

El gran tributo a la música dance para despedir el año

Tienes una cita en el Oro Viejo, ¡no te lo pierdas!

Oro Viejo by Dj Nano está presente en varios festivales, pero ha elegido la capital madrileña para organizar anualmente su propio espectáculo musical, el cual es capaz de transportarnos al pasado y hacer bailar a miles de personas hasta el punto de convertirse en el mayor tributo de música electrónica de España.

Este evento se celebra en el mes de Diciembre, lo cual lo convierte en el broche de oro para despedir el año con fuerza, energía, ilusión y 8 horas de música. Las entradas todavía no están a la venta, pero estate atento, porque no van a tardar en salir.

¿Qué más le podríamos pedir a un espectáculo como este? Posiblemente una entrada doble para el primer espectáculo musical del año siguiente, lo cual es posible gracias a los Tuents by Tuenti, la nueva moneda de los festivales, así que no te olvides de canjearlos.

Además, una vez que haya terminado el concierto de Dj Nano, podrás aprovechar los Tuents que te sobren y obtener diferentes ventajas y beneficios como descuentos y sorteos de entradas dobles para festivales. Eso sí, debes ser cliente de Tuenti, pero, ¿quién no lo es con estas tarifas que tenemos?

 

¿Cuándo?

Mes de Diciembre (día por determinar)

¿Dónde?

IFEMA Madrid
Av. Partenón, Nº 5, 28042 Madrid

Tipo de música

Electrónica

¿Cómo llegar?

Metro Feria de Madrid (L8)

Oro Viejo 2019