Mulafest 2018

Tienes una cita con el arte urbano del 22 al 24 de junio en Mulafest 2018. Inscríbete en el formulario para estar al día de cada nueva noticia y podrás ganar un abono doble para darlo todo con quién tu quieras.

Mulafest 2018 ¿Qué te espera?

Buenas noticias: Mulafest is back. El festival de Tendencias Urbanas que lleva siete años sacando nuestro instinto más creativo y artístico vuelve a la Feria de Madrid, como siempre de la mano de MULA e IFEMA. La cita es del 22 al 24 de junio, ¿la tienes ya apuntada?

En el Mulafest 2018 se van a reunir fans del mundo del motor, skate, tattoo, BMX, roller, breakdance, la electrónica y el indie. No, no es que hayan decidido hacer un cóctel de todo lo que suene a modernito, sino que quieren que tenga cabida todas las tendencias urbanas y artísticas del momento.

¡Por eso no podíamos faltar nosotros! Tuenti y MULA comparten el objetivo de dar voz a nuevos talentos artísticos, y ambos creemos en una manera diferente de hacer las cosas, sin reglas, ¡y mucho menos en el arte! Por eso vamos a patrocinar el área de Arte Urban del festival, un espacio de más de 500m2 donde llevaremos a cabo la Tuenti Urban Art Box: 20 artistas van a hacer arte urbano en directo, y un jurado premiará la mejor obra. ¿Te gustaría participar? Haz click aquí.

La música por supuesto tendrá un papel protagonista y, por supuesto, transgresor. De la mano de Radio3, la intención es ofrecer un sonido novedoso y distinto, como todo lo que cabe en este festival. ¡Estaremos atent@s a las confirmaciones! También tendrá espacio la música urbana en las batallas de gallos, las competiciones y exhibiciones de beatbox y las muestras de breakdance y danza urbana.

Además, como no podía ser de otra manera, la moneda que te permitirá disfrutar a tope del Mulafest serán los Tuents by Tuenti. Ya sabes cómo funciona: consigue tus Tuents al empezar el festival, aprovéchalos al máximo durante esos días y canjea los que te sobren por gigas para compartir todos tus recuerdos.

Así que ya sabes: seas skater, tattoo artist o lover, roller, indie o simplemente amante de las tendencias urbanas… nos vemos en el Mulafest.

2018 2 920x1024 - Mulafest 2018

¿El cuerpo te pide más? No hay problema,
tenemos los post perfectos para ti: