Medusa Sunbeach Cullera 2018

Los mejores Djs del mundo, y estamos seguros que del Universo, vuelven a reunirse en Cullera por quinto año consecutivo. ¿Estás preparad@ medusero?

Si lo estás pero aún no tienes tu entrada deberías inscribirte en nuestro formulario ¿Por qué? Porque además de mantenerte al tanto del salseo musical podrás ganar un abono doble para volverte loco en el Medusa.

¿Preparad@ para la “Invasión”?

El Medusa vuelve con una nueva edición y por tanto, con nueva temática. En 2018 llega: INVADERS, la invasión extraterrestre que va a ocupar la playa de Cullera.

La tremenda producción y puesta en escena del Medusa Sunbeach lo han convertido en apenas 5 años en uno de los festivales referentes en nuestro país. Algunos ya lo comparan con el Tomorrowland, ahí es nada. Claro que teniendo a gente de la talla de: Alesso, David Guetta, DeadMau5 o Marshmello… No es para menos.  

Para disfrutar todavía más del festival puedes comprar las entradas con zona de acampada, con comodidades para abastecer a 12000 personas.

 Elijas lo que elijas no te olvides que para asegurar la diversión tienes que ir con tu saquito de Tuents by Tuenti . Y no te preocupes porque si acaba el festival pero todavía te quedan Tuents puedes canjearlos  por Gigas Tuenti o descuentos en Ticketea y Just Eat.
Como ves, con los Tuents, lo tienes todo antes y después del festival.
329325 description CARTEL POR DIAS  - Medusa Sunbeach Cullera 2018
¿El cuerpo te pide más? No hay problema,
tenemos los post perfectos para ti: