Close

Interestelar 2019

  1. Blog Tuenti
  2. Festivales
  3. Interestelar 2019

Saca el arte que corre por tus venas

Gastronomía, diseño y arte en Sevilla.

Sevilla, un año más, fue la ciudad anfitriona del festival Interestelar, un evento multitudinario donde se reunieron cerca de 20.000 personas para escuchar a las mejores voces en directo, pudiendo asegurar, sin miedo a equivocarnos, que se ha ganado un puesto en el top ten de los mejores festivales urbanos nacionales gracias a artistas de la talla de Vetusta Morla, Iván Ferreiro o Rozalén entre otros muchos más en los tres escenarios que nos hicieron vibrar.

Esta 4ª edición ha sido la más exitosa de todas hasta tal punto que la organización ya ha anunciado que el Interestelar 2020 será los días 22 y 23 de Mayo.

Comer, bailar y no parar de cantar, así es el Interestelar. Y todo ello de la manera más cómoda posible con los Tuents by Tuenti, la moneda oficial de los festivales.

Si eres cliente de Tuenti podrás canjear los Tuents que te han sobrado por diferentes beneficios y descuentos en JustEat, Uber, Ticketea by Evenbrite o Undërwood. Si aún no lo eres, aún estás a tiempo, aquí te dejamos toda la información sobre nuestras tarifas.

Precios

  • Entrada General Agotadas
  • Abono VIP Agotadas
¿Cuándo?

24 y 25 de Mayo

¿Dónde?

Avda. Américo Vespucio, 2. 41092 Sevilla
Centro Andaluz de Arte Contemporáneo – Monasterio La Cartuja

Tipo de música

Indie, nacional, pop, rock, festival

¿Cómo llegar?

En autobús desde la estación de autobuses de Plaza de Armas y la estación de autobuses del Prado .

En coche por la A4

En tren a la Estación de Santa Justa de Sevilla en los trenes AVE o Talgo.

Autobús urbanos 32, 70, C1 y C2

En avión desde el Aeropuerto de San Pablo

Cartel

Cartel
Vetusta Morla Iván Ferreiro Zahara La M.O.D.A. Rozalén Toteking Depedro Morgan Shinova Carmen Boza Muerdo Nixon Fangoria Shotta Kuve Los Vinagres Tu Otra Bonita Sweet Barrio
Interestelar 2019