Close

Gigante 2019

Salta, grita y aprovecha los últimos rayos de sol

No puedes terminar el verano de una manera mejor, ven al festival Gigante los días del 29 al 31 de agosto para disfrutar hasta el último rayo de sol del verano.

Guadalajara vuelve a acoger un año más al festival Gigante. Esta nueva edición se celebrará a finales del mes de agosto, los días 29, 30 y 31, para terminar el verano por todo lo alto.

Otro año más este festival nos sorprende con un cartel digno de los más reconocidos festivales. Entre los artistas confirmados encontramos a Zahara, Rozalén, La Habitación Roja y Rayden entre otros. Ellos serán los encargados de dejarnos sin voz en Guadalajara.

Pero el Gigante no es solo música; alojarse estos tres días en el camping hay que vivirlo una vez en la vida. Sí, con su tienda de campaña y las colas en las duchas antes o después de los conciertos.

En resumen, si el año pasado fue para recordar, este año podrás escuchar a artistas que están subiendo como la espuma y disfrutar de infinidad de sorpresas que te pondrán la piel de gallina. No te olvides comprar tu entrada ni de llevar tus Tuents.  

Precios

  • Abono 3 días 30€
  • Abono VIP 70€
¿Cuándo?

29, 30 Y 31 de agosto de 2019

¿Dónde?

Paseo Francisco Aritmendi, 5, 19005 Guadalajara
En el Estadio Fuente de La Niña de Guadalajara

Tipo de música

Indie, pop, nacional, festival

¿Cómo llegar?

Coche 58,8 Km desde Madrid por la A-2.
Tren Línea C-2.
Autobús Guadalajara desde Avenida de América, Madrid.

Cartel

Cartel
WE ARE SCIENTISTS LA HABITACIÓN ROJA SHINOVA EMBUSTEROS LOS VINAGRES LADILLA RUSA LAS CHILLERS ROZALÉN ZAHARA SECOND RAYDEN YO, ESTRATOSFÉRICO HICKEYS
Gigante 2019