Close

Paraíso 2019

Amantes de la electrónica, este es vuestro sitio

Tienes una cita en el festival Paraíso, ¡no te lo pierdas!

El año pasado fue la primera edición del festival Paraíso y nos conquistó desde la primera nota de la primera canción a la última. Tuvo tanto éxito que este año repiten de nuevo en el mismo recinto donde se estrenaron el año pasado.

Si te encantan los festivales, eres un amante de la electrónica y te vuelve loco el aire libre, este es tu festival. Además, no solo podremos encontrar música, aquí hay zonas para los amantes del gaming, para los más cocinitas y también para los más sanos.

Si quieres descubrir a artistas del mundo de la electrónica, los días 14 y 15 de junio no hagas planes; tienes una cita en el campus de la UCM de Madrid.

Ahora solo tienes que elegir tu outfit festivalero, comprar los Tuents y ya estás listo.

Precios

  • Abono 2 días 80,00€
¿Cuándo?

14 y 15 de junio

¿Dónde?

Avenidade Séneca, 228040
Campus de la Universidad Complutense

Web
Tipo de música

Música, Electrónica, Festival

¿Cómo llegar?

Metro Ciudad Universitaria (L6)
Autobuses U, G, 46, 82, 83, 132, 133, 160, 161, 162
BiciMAD

Cartel

Viernes
Bob Moses, Carista, Cerrone, CHVRCHES, Jacques Greene, John Talabot, Kampire, KiNK, Maribou State, Mula, Nicola Cruz, Orpheu The Wizard, Polo & Pan, Raphaël Top-Secret, Ross From Friends, Solomun y Young Marco.
Sábado
Antal, Channel Tres, Charlotte Gainsbourg, Kalabrese, Laurent Garnier, Mano Le Tough, Max Abysmal, Millos Kaiser, Motor City Drum Ensemble, Mount Kimbie, North State, Or:la, Pional, Rhye y Superorganism.
Paraíso 2019