Download Festival Madrid 2018

El rock y el metal tienen una cita en la capital, ¿vas a faltar? Algunos de los nombres más punteros de la escena rockera se reúnen para poner Madrid patas arribas.

Y aún hay más buenas noticias: si te inscribes en el formulario para no perderte ni una noticia del mundo de la música, podrás ganar un abono doble para ver a tus grupos de hard-rock y metal favoritos.

¿A qué suena Madrid en junio?

El inicio del verano en Madrid suena a rock. El DOWNLOAD es el festival de rock y metal más importante del mundo, de eso no hay duda. Este año viene a Madrid para hacer vibrar el suelo de la capital.

En La Caja Mágica se darán cita grandes nombres del hard-rock y el metal de siempre y de ahora como Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, Guns N’ Roses, Ozzy Osbouren o Judas Priest. Efectivamente: todo el mundo va a estar ahí.

Nosotr@s no nos lo vamos a perder bajo ningún concepto: estaremos allí disfrutando con la música y nuestros Tuents by Tuenti. Recuerda que son el complemento perfecto para sacar el máximo partido al Download, pero este año ¡aún más! Porque, cuando acabe el festival, podrás canjear los que te sobren por Gigas Tuenti o descuentos en Ticketea y Just Eat. Con los Tuents, lo tienes todo antes y después del festival.

resurrection fest 2018 cartel - Download Festival Madrid 2018

 

¿El cuerpo te pide más? No hay problema,
tenemos los post perfectos para ti: