Close

Dcode 2019

No dejes de vibrar

Tienes una cita en el DCODE, ¡no te lo pierdas!

El DCODE vuelve el 7 de Septiembre a la Universidad Complutense de Madrid con cabezas de cartel de la talla de EElS, Two Door Cinema Club, Kaiserchiefs, La Caza Azul y Cardings.

Como no podía ser menos, este año el DCODE nos trae muchas sorpresas de las cuales os damos un adelanto: Amaral solo tocará en un festival en Madrid y ha elegido el DCODE para deleitar con su música, así que no puedes faltar a la cita.

Llena tus bolsillos de Tuents by Tuenti, la moneda oficial de este festival, con la que podrás pagar durante el festival y ganar muchos otros premios al canjearlos a tu vuelta. Recuerda que si te sobran Tuents seas o no cliente de Tuenti, podrás canjearlos por diferentes beneficios. Por cada Tuent, que te sobre, ganas un descuento directo  en Just Eat, Ticketea by Eventbrite, Uber o Undërwood. Y si eres cliente de contrato de Tuenti, también tendrás una participación para ganar una entrada doble para otros festivales.

Precios

  • Abono 54,00€
¿Cuándo?

7 de Septiembre

¿Dónde?

Universidad Complutense de Madrid
Av. Puerta de Hierro, 6, 28040 Madrid

Tipo de Música

Música, Electrónica, Festival

¿Cómo llegar?

METRO
El recinto se sitúa a unos pasos del metro de CIUDAD UNIVERSITARIA (línea 6 Circular).

AUTOBUSES
Los autobuses G, 132, U, 82 y el 865 tienen parada en las proximidades del festival.

ANDANDO
El recinto se sitúa a aproximadamente 10 minutos andando desde el intercambiador de Moncloa.

Cartel

7 de septiembre
Two Door Cinema Club Amaral The Cardigans EELS Kaiserchiefs Miss Caffeina Caravan Palace Tom Odell Viva Suecia La Casa Azul Gerry Cinnamon Picture This Yungblud Fidlar Full St Woords Anteros Ley DJ
Dcode 2019