DCODE 2018

El DCODE 2018 tantas cabezas de cartel como artistas ¿Qué no te lo crees? Suscríbete a nuestro formulario, entérate todas las  nuevas confirmaciones y prepárate para gozar. ¡Ah! Y por si fuera poco, podrás ganar una entrada doble para comprobarlo con tus propios ojos.

Te vas a arrepentir si te lo pierdes. Como no queremos que eso pase tenemos una entrada doble para ti ¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo: apúntate al formulario y además de poder ganarla estarás al tanto de todas las novedades festivaleras.

DCODE, ¿qué nos traes?

El Campus de la Universidad Complutense de Madrid vuelve a ser el recinto elegido por el DCODE para traerte a artistazos como Imagine Dragons, IZAL, Bastille, Kakkmaddafakka o Jorja Smith, entre muuuuchos otros. Solo tienes que echarle un ojo al cartel para que la música empiece a correr por tus venas.

Pero no todo es música, o por lo menos, escuchar música. Gracias a DCODE Lab podrás disfrutar de actividades creativas y culturales que tratan los aspectos más relevantes de la comunicación en la industria musical.

Con todo ello, solo te faltaría una cosa para vivir el festival por todo lo alto: Tuents by Tuentis. Cárgate de ellos y canjéalos por diversión. Y si acaba el DCODE y todavía tienes algún Tuent rezagado… Tranquilo. Puedes seguir canjeándolos por Gigas Tuenti o descuentos en Ticketea y Just Eat.

Con los Tuents, ¡el disfrute va más allá del festival!

 

¡Dale caña y no te pierdas nada! Recuerda que puedes ganar un abono doble ;)
¿El cuerpo te pide más? No hay problema,
tenemos los post perfectos para ti: