Close

Caudal Fest 2019

  1. Blog Tuenti
  2. Festivales
  3. Caudal Fest 2019

Todavía no has vivido un festival así

La mejor oferta musical en el mejor entorno natural tiene como resultado un festival nominado a cuatro premios

Imagínate estar a orillas del río Miño, con tu bebida favorita pagada con tus Tuents by Tuenti y la mejor música sonando a tu alrededor. Esta experiencia tiene un nombre y es la segunda edición del Caudal Fest, un festival que que tiene lugar en Lugo y que se celebrará gracias a la colaboración entre la promotora Bring The Noise y el propio Concello de Lugo. Reserva los días 20 y 21 de Septiembre para permitirte disfrutar de una gran oferta de artistas de diversos estilos musicales, aplaudidos tanto a nivel nacional como internacional.

Las entradas llevan muy poco tiempo a la venta, pero ya se han vendido más de 7.000 abonos en horas, batiendo récords en ventas, y no es de extrañar cuando la oferta musical incluye artistas de la talla de Izal, Marea, Carolina Durante y Beret, entre otros.

Con tanto artista solo queda que no faltes a la cita y que una vez en tierras gallegas, tengas batería en tu móvil para grabar todos esos momentos.

Precios

  • Entrada de dos días 45€
  • Entrada de dos días VIP 90€
Caudal Fest 2019
¿Cuándo?

20 y 21 de Septiembre

¿Dónde?

Paseo Fluvial do Miño, 27004, Lugo

Tipo de música

Nacional, internacional, pop, rock, indie, electrónica, urbana, festival

¿Cómo llegar?

El Ayuntamiento de Lugo facilitará un servicio gratuito y bidireccional de lanzadera de autobuses desde la Plaza de Bretaña al festival cada 15 minutos durante los dos días