Close

Bime 2019

Las futuras promesas de la música

Tienes una cita en el festival BIME, ¡no te lo pierdas!

El Bime es mayor festival del otoño `indoor´ que tendrá lugar el 1 y 2 de Noviembre en Bilbao. El festival ya tiene como cabeza de cartel a Kraftwerk 3D el famoso grupo de electrónica con el mayor espectáculo y montaje 3D que ha triunfado en su gira por el mundo.

No te puedes perder la séptima edición del festival más internacional de España este 2019, cuyas entradas ya están a la venta desde 65€.

Ten en cuenta que este año, el Bime tendrá una novedad junto con otros muchos eventos musicales de nuestro País, y es que nuestros Tuents by Tuenti se han convertido en la moneda oficial de los festivales, con los que además de pagar, podrás conseguir descuentos y entradas dobles. ¿Te apuntas? solo falta que elijas tu outfit festivalero ¡y nos vemos allí!.

Precios

  • Abono 2 días 65,00€
¿Cuándo?

1 y 2 de Noviembre

¿Dónde?

BEC! Bilbao Exhibition Centre
Azkue Kalea, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia

Tipo de música

Internacional

¿Cómo llegar?

En autobús
La Estación de Autobuses de Bilbao (más conocida como Termibús) está situada entre los barrios de Basurto y San Mamés, y cuenta con infinidad de conexiones con toda la península.

En tren
Si disfrutas como un niño con los viajes en tren, la travesía hasta la estación de Bilbao-Abando te resultará de lo más encantadora.

Bime 2019