Close

Arenal Sound 2019

El verano se llama Arenal Sound.

No hay verano sin Arenal Sound, ni sounder sin sus pulseras de colección.

Un año más, la música va a inundar las playas de Burriana. Pero en esta ocasión, con un motivo mucho más especial; los de Castellón celebran 10 años sin interrupción llenando los carteles con nombres de primera.

Así que no era de extrañar que este año el cartel esté compuesto por nombres como el de Martin Garrix o la mítica banda de Jared Leto, Thirty Seconds To Mars.

Entre los artistas nacionales encontraremos a Vetusta Morla, que tras haber llenado la Caja Mágica en el verano de 2018 se ha convertido en uno de las bandas más aclamadas nacional e internacionalmente.

Aunque los abonos al festival se agotaron, aún puedes conseguir las entradas de día desde 50€ a partir del 13 de marzo. Una buena opción si te interesa solo un día y disfrutar el resto de días tranquilo en un apartamento en Burriana, aunque eso signifique dejar a un lado los pros y contras de vivir el camping.

Si aún no tienes claro cómo ir, pero sabes a ciencia cierta que no puedes faltar, te recomendamos que estudies las distintas formas de llegar a Burriana.

Sabemos que no te lo vas a perder, y también sabemos que vas a usar estos hashtags para contarlo.

¡No te olvides tus Tuents!

Precios

  • Abono de día 50€
    A la venta a partir del 13 de marzo
¿Cuándo?

Del 30 de julio al 4 de agosto

¿Dónde?

Arenal de Burriana, Borriana, Castellón

Tipo de música

Indie, pop, electrónica, festival, nacional, internacional

¿Cómo llegar?

En tren desde la estación más cercana a Arenal Sound, la de Burriana – Alquerías del Niño Perdido. Otras de las estaciones principales más cercanas son Valencia – Estació del Nord, Valencia – Joaquín Sorolla y Castellón

Los aeropuertos más cercanos a Burriana son los de Valencia y Castellón.

Cartel

Cartel Completo
Martin Garrix Oliver Heldens C. Tangana Karol G Zahara Vetusta Morla Iván Ferreiro La Pegatina Beret Ayax y Prok SFDK Maikel Delakalle Sofia Ellar David Rees 30 Seconds To Mars Dellafuente Carolina Durante Don Diablo Lola Índigo Fangoria Natos y Waor
Arenal Sound 2019