Festivales 2018: tú pones las ganas, nosotros los Tuents by Tuenti

#MoveYourCucu

Sabemos que la música es un must have en tu vida, casi tanto como respirar. Por eso queremos hacerte disfrutar un año y que sigas viviendo los Festivales con Tuents by Tuenti. Estamos donde esta la música porque sabemos que sabemos que antes de ser persona eres festivaler@.

Eres adicto a la piel de gallina, te encanta cerrar los ojos con los primeros acordes de “esa canción” para que te entre mejor por los oídos, no te importa destrozarte los pies para saltar al ritmo de tu artista favorito, algo dentro de ti muere cuando dos de tus grupos del alma tocan a la vez…

Por eso, no nos basta con ser tu operador móvil. Queremos estar donde tú estás y sentir contigo la música festivaleando contigo, sea cual sea tu estilo musical. Tu plantas los pies. Nosotros, los tokens tuents. La nueva moneda de los mejores festis:

Con ella podrás comprar todo lo que te da la vidilla en todos los festivales con Tuents. Pero wait, porque la cosa no acaba ahí. Si en un momento de motivación festivalera absoluta compraste tuents para parar un carro ¡puedes canjearlos por Gigas en tu tarifa Tuenti!

He aquí todos los festis en los que vamos a estar dándolo todo contigo:

Logos-festivales-tuenti

Baila y canta con tus colegas hasta que el cuerpo aguante y disfruta de las mejores fiestas con Tuenti.

Entra en la landing de festis de tuenti y calma el ansia  festivalera.

You will rock us!

¿Aún eres de los
que se le acaban los datos?

Triplícame los Gigas