Close

Granada Sound 2018

Despide el año por todo lo indie

¿Vas a faltar al último evento festivalero del año? Es más una pregunta retórica, nunca aceptaríamos un no por respuesta. Apúntate a nuestro formulario para ganar una entrada doble y ya que estás, no perderte ni una sola nueva noticia del festival.

¿QUÉ ME ESPERA EN EL GRANADA SOUND?

Dos días y mucho indie. Este 2018 el Granada Sound promete convertirse en uno de los referentes del moderneo en nuestro país. La última oportunidad de sentir el ambiente festivalero está en el Paseo del Cortijo del Conde. El año pasado contó con Los Planetas, Lori Meyers, Sidonie, Iván Ferreiro, Maga y Dorian, entre otros súper artistazos. Y Kakkmaddafakka como cabeza de cartel. Ve preparando tu mejor camisa indie para disfrutar de la mejor música con Tuents by Tuenti.

Precios

  • Abono Festival 35,00€
  • Abono VIP 75,00€
¿Cuándo?

21 y 22 de septiembre

¿Dónde?

Barrio Pt-Cc Cortijo del Cond, 18015 Granada

Web

www.granadasound.com/

Tipo de música

indie, nacional, internacional, pop, rock, festival

¿Cómo llegar?

En avión desde el aeropuerto de Granada-Jaén GRX que se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad.

En Coche por la A-44 y A-4 desde Madrid. Desde Sevilla y Málaga por la A-92. Con Levante, también por la A-92, continuando por la A-7. También con la costa Tropical por la A-44 hasta Motril.

En autobús y tren desde la estación de Granada que conecta con toda la península.

Cartel

Cartel completo
Elefantes, La Casa Azul, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly, The Grooves, Sidecars, Carlos Sadness, Corizonas, Rusos Blancos, Nixon, Mando Diao, Dorian, Viva Suecia, Full, Niños Mutantes, Neuman, Sexy Zebras, Rayden, Juanito Makande, El Kanka, Nancy Rubias, The Zombie Kids
Granada Sound 2018