Close

DCODE 2018

No dejes de vibrar

Un solo día le basta al DCODE para hacerte vibrar con lo mejorcito del indie nacional e internacional. Ve preparando tus mejores galas hipsterianas y manos arriba que esto es un festivalazo.

Te vas a arrepentir si te lo pierdes. Como no queremos que eso pase tenemos una entrada doble para ti ¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo: apúntate al formulario y además de poder ganarla estarás al tanto de todas las novedades festivaleras.

DCODE, ¿qué nos traes?

El Campus de la Universidad Complutense de Madrid vuelve a ser el recinto elegido por el DCODE para traerte a artistazos como Imagine Dragons, IZAL, Bastille, Kakkmaddafakka o Jorja Smith, entre muuuuchos otros. Solo tienes que echarle un ojo al cartel para que la música empiece a correr por tus venas.

Pero no todo es música, o por lo menos, escuchar música. Gracias a DCODE Lab podrás disfrutar de actividades creativas y culturales que tratan los aspectos  más relevantes de la comunicación en la industria musical.

Con todo ello, solo te faltaría una cosa para vivir el festival por todo lo alto: Tuents by Tuentis. Cárgate de ellos y canjéalos por diversión. Y si acaba el DCODE y todavía tienes algún Tuent rezagado… Tranquilo. Puedes seguir canjeándolos por Gigas Tuenti o descuentos en Ticketea y Just Eat.

Con los Tuents, el disfrute va más allá del festival. antes y después del festival.

Precios

  • Entrada General 76,00€
  • Entrada VIP 132,00€
¿Cuándo?

8 de septiembre

¿Dónde?

Avenidade Séneca, 228040
Campus de la Universidad Complutense

Web

www.dcodefest.com

Tipo de música

Festival, Indie, Pop-rock

¿Cómo llegar?

Metro Ciudad Universitaria (L6)
Autobús U, G, 46, 82, 83, 132, 133, 160, 161, 162
BiciMAD

Cartel

Cartel Completo
Imagine Dragons, Izal, Bastille, Sidonie, The Vaccines, Kakkmaddafakka, Albert Hammond Jr, Jorja Smith, Viva Suecia, Triángulo de amor bizarro, Grises, Clairo, Sam Fender, Nat Simons, Shoinova, Terry vs. Tori, Berri Txarrak
DCODE 2018