Close

Resumen en Imágenes del Festival Gigante

Ya son cinco años los que hemos vivido el mejor indie y rock en Guadalajara y parece que cada edición es mejor que la anterior.

  200.000 personas han pasado esta vez por sus 5 escenarios. 200.000 voces han vibrado con sus artistas favoritos.

Con un cartelazo que anunciaba éxito y un día más de festival, la quinta edición del Festival Gigante ha cerrado sus puertas con la actuación de un excelso Bunbury.

Hemos podido disfrutar, como siempre, de una amplia acampada sobre césped. ¡Todo un lujo que no encontramos en cualquier parte! Y como cada vez va creciendo más, este año se ha contado con un par de escenarios de mayor tamaño para el goce máximo.

gigante-3

Una apuesta segura que incluía nombres del panorama nacional como Bunbury, La M.O.D.A., El Kanka, Kitai, Elefantes, Despistaos o Rufus T. Firefly en otros muchos que marcaron la diferencia en un festival GIGANTE.

Hemos vuelto con las pilas recargadas y con mucha energía positiva en el cuerpo gracias a la alegría que contagia El Kanka. Hemos bailado hasta no poder más con ELYELLA y hemos disfrutado de los temas de Full antes de que saquen su nuevo disco en otoño.

Especialmente destacable fue la propuesta de Kitai con su show tan enérgico como visual. No falta el fuego en los escenarios que pisan, ni tampoco su batería subido sobre una plataforma sujetada por el propio público, ya insigne de la banda.

gigante-2

Por su parte, Bunbury, siempre brillante, nos hizo un repaso por toda su discografía, incluyendo aquella que pertenece a su anterior grupo, Héroes del Silencio.

El gran despertar de este año están siendo Rufus T. Firefly, que presentando su nuevo disco Loto no dejan de sorprender a todos.

gigante-2

Y por supuesto, el gran destacado es la moneda festivalera. Ya sabes que con Tuents by Tuenti los Tuents que te sobran en los festivales se convierten en Gigas o en descuentos en cine, comida o conciertos.

¿A qué esperas para canjearlos?