Close
  1. Blog Tuenti
  2. FESTIVALES
  3. Lifestyle
  4. Festival de les Arts: Repaso en Imágenes

Festival de les Arts: Repaso en Imágenes

Les Arts ha sido un festival lleno de emociones, pero sobre todo, de fuegos artificiales. Claro que, siendo en Valencia, no podía ser de otra forma. El increíble escenario de La Ciutat de Les Arts vio como el público lo dio todo con cada uno de los artistas, haciendo casi más ruido que una mascletà de los Hermanos Caballer. 

Dos días le han bastado al Festival de Les Arts para demostrar que es uno de los festivales más jóvenes y mejor preparados del panorama festivalero. 

horarios-les-arts

ciudad-de-les-arts-festival-les-arts

 

Hubo tanto feeling entre los artistas y el público que algunos hasta se lanzaron a ellos.

concierto-les-arts

Incluso había un puesto de maquillaje con bien de brilli-brilli que dejaba divina o divino a todo el que lo pisó.

gente-festival-arts

Los Crystal Fighters dieron uno de los conciertos más top. Una vez más, contagiaron su buen rollo a todo el mundo. Su concierto, al igual que el de Lori Meyers, los últimos del viernes y sábado respectivamente, cerraron con un súper castillo de fuegos artificiales.

concierto-les-arts

Los pequeños ratos de lluvia no fueron un impedimento para dejar de saltar, cantar y bailar a ritmo de los mejores grupos indie.

concierto-les-arts

concierto-les-arts

 

concierto-les-arts

Globos, castillos de fuegos artificiales, serpentinas… No faltó de nada. El festival de Les Arts aún siendo de los más jóvenes, no deja de sorprender.

concierto-les-arts

Este año la organización del festival volvió a repartir vasos reutilizables, lo cual hizo que el recinto se mantuviese siempre limpio. ¡Un hurra por eso!

gente-festival-arts

Y bueno, como no podía ser de otra manera, el Festival de Les Arts volvió a ser además de un festival de música, toda una pasarela de moda.

gente-festival-arts

Donde hubo también mucha, pero que mucha exaltación del amor.

gente-festival-arts

Una cosa nos ha quedado clara, seguro que el año que viene repetimos con Tuents by Tuenti, la moneda de los festivales.

tuents-festival-arts

¡Esperamos volver a verte!