Close

Festival Arenal Sound en los mejores hashtags

El Arenal Sound ha vuelto con una de sus mejores ediciones, según muchos sounders. La organización se las ha apañado para que sus fieles seguidores repitan el año que viene.

Instagram ha sido una de las redes sociales testigo del descaro de Bad Bunny o el flow de Azaelia Banks.Y como todo se sabe por los hashtags, hemos recogido los que, para nosotros, mejor definen un festival como el Arenal Sound.

#ArenalSound

El hashtag oficial del festival. A través de él hemos seguido minuto a minuto todo lo que se iba cociendo: actuaciones de artistas, momentazos de los sounders, los diferentes atracciones del festi…

Pulsera-Arenal

Arenal-concierto

chicas-tumbadas-césped

#Sounders

El alma del Arenal Sound. Ellos son los importantes, por encima de los artistas. La ola de calor no ha podido con los más de 300000 sounders que este año han vuelto a darlo todo con sus artistas favoritos.

chicos-playa-arenal

#Dulceida

Dulceida es tan importante en el Arenal Sound como la sombra en el camping del festi. La mega influencer se ha paseado por el recinto de la mano de su novia Alba Paul. Juntas han compartido momentazos con sus seguidores.

#CampingArenal

El camping es el lugar donde se viven los momentos más inolvidables del Arenal Sound. Convivir con antiguos y nuevos amigos mientras compartes tus reservas de comida ¡une y da para mucho! Lo único malo es tener que despertarte a las 10 de la mañana por el calorazo sin importar la hora a la que te hayas acostado.

camping-arenal-1

camping-arenal-3

camping-arenal-2

#NoALaViolenciaMachista

El Arenal Sound se ha sumado al movimiento en contra de la violencia machista con el punto violeta. Como ya hicieron festivales como el FIB o el LOW.

#SteveAoki

Uno de los artistas más esperados. El dj de Miami (sí, de Miami) puso el colofón final con un increíble castillo de fuegos artificiales que augura una próxima edición cargada de buena música.

 

#TuentsByTuenti

No hemos venido a hablar de nuestro libro, pero nos llena de orgullo satisfacción ser la moneda de los festivales. Nos encanta ver como disfrutáis de cada artista, cómo hacéis nuevos amigos, cómo pasáis momentos inolvidables… ¡Esperamos seguir muchas temporadas más!

Tuents-Arenal-Sound

Tuents-Arenal-Sound3e

No es para menos, en 2019 el Arenal Sound celebra su décimo aniversario. Nosotros estaremos allí con Tuents by Tuenti, la moneda de festivales. Esperamos verte 😉