Close

Festivales Música

Toda la información sobre tus festivales favoritos

Dj Nano y cómo seguir triunfando año tras año

Dj Nano lleva más de 20 años en el mundo de la música. Es dj y uno de los promotores más influyente de nuestro país. Te contamos todo sobre él aquí.
PG Tuenti Artículo DJNano2 - Dj Nano y cómo seguir triunfando año tras año

Tras el enorme éxito alcanzado durante las 15 ediciones anteriores, el próximo 14 diciembre vuelve a Madrid el espectáculo «Un cuento de Navidad» de DJ Nano Oro viejo 2019. Las entradas para este evento se agotaron a las pocas semanas de salir a la venta. Es por ello que el dia 21 del mismo mes se ha programado una nueva actuación para todos aquellos que, como el propio artista indica, deseen vivir y adentrarse en una auténtica experiencia de recuerdos. Durante dos fines de semanas consecutivos la magia de la Navidad inundará el pabellón 8 de IFEMA para despertar las emociones que estas fechas traen consigo. ¡Es el pistoletazo de salida a la Navidad!

 

¿Quién es DJ Nano?

Si aún no conoces a este madrileño nacido en el año 1977, te resumimos su exitosa trayectoria profesional.  José Luis Garana de los Cobos, conocido artísticamente como DJ Nano inició su carrera como promotor en las principales salas de Madrid a principios de los años 90. Pronto descubrió que su verdadera vocación estaba tras los platos y entre los años 1994 y 1997 trabajó en salas como Archi, Mondino, Ku Madrid… No obstante, su verdadero éxito se produjo entre los años 1997 y 2000, donde se consagró en salas como Arena, Plastic y con la participación en grandes eventos musicales como los Techno House Festival. Desde entonces, su agenda de actuaciones recorre la geografía española y de países, entre otros muchos, como Francia, Inglaterra o Alemania. 

Actualmente DJ Nano está considerado como un referente a nivel internacional en el panorama de la música dance.

En el terreno discográfico, ha trabajado con los sellos más importantes del país y su éxito se ha visto reflejado en las listas AFIVE, alemanas e inglesas. En el año 2004 grabó con Ministry of Sound una de las recopilaciones trance más importantes del mundo, Trance Nation. Después de ello, se consagra definitivamente como un DJ de prestigio internacional. Su trayectoria profesional está plagada de grandes premios, entre los que hay que destacar al del mejor Dj nacional y mejor Dj electrohouse, mejor promotor con su fiesta Oro Viejo y mejor Dj radio del país por su programa OMITS en radio Loca FM.

 

Oro Viejo DJ Nano: La fiesta del año

Oro Viejo DJ Nano es una de sus mejores producciones, es una fiesta que se viene celebrando desde el año 2001 y se ha consolidado año tras años como un referente entre los amantes de la música dance. Con récords de audiencia en todas sus ediciones, DJ Nano Oro Viejo presenta en IFEMA su nueva producción, ofreciendo un auténtico tributo a la música de baile.

Si ya conoces la fiesta Oro Viejo DJ Nano, no puedes perderte la presente edición. Y si no la conoces, es el momento de asistir a una de las mejores fiestas dance nacionales del momento. El éxito sin precedentes de las ediciones anteriores no hace sino confirmar de que DJ Nano Oro Viejo 2019 promete ser la noche más brutal del año al ser el evento más multitudinario que un solo artista logra concentrar en IFEMA.

Si te seduce la idea y quieres asistir a esta sensacional fiesta de la música para el recuerdo, puedes conocer todos los entresijos de este evento o de otros muchos festivales musicales que se celebran por toda la geografía española. En festivales Tuenti puedes encontrar toda la información necesaria para que puedas elegir entre aquellos que sean más afines a tus preferencias y cultura musical. También puedes encontrar numerosos y prácticos consejos sobre cómo recuperarse de un festival o sobre cómo inmortalizar una noche tan especial realizando las mejores fotografías nocturnas.