Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Cómo evitar los spoilers de Juego de Tronos en tu móvil

Queda un episodio de la octava y útlima temporada de Juego de Tronos y es complicado no caer ahora en la trampa de alguien que quiera hacernos spoiler. Te enseñamos a evitar casi cualquier amenaza de spoiler de Juego de Tronos. Sigue leyendo:
spoilers - Cómo evitar los spoilers de Juego de Tronos en tu móvil

Ante la horrible experiencia de que te cuenten lo más importante de tu serie favorita justo antes de disfrutar de ese capítulo concreto solo queda curarse en salud y prevenir a tiempo. En este artículo te traemos los trucos para blindar tu móvil y tus redes sociales a prueba de spoilers. Del mundo real tendrás que encargarte tú…

¡Aviso Spoilers! Aquí te dejamos la información necesaria para que te pongas al día con la serie.

 

Twitter

Nos encanta seguir eventos en Twitter, pero aquí, la verdad es que el peligro está a la vuelta de cada esquina, no sólo porque hay gente que comenta con sus seguidores las impresiones de los capítulos, sino porque hay quien se dedica a molestar a los demás dejando spoilers en los lugares más insospechados.

Para esto podemos hacer una serie de cambios en nuestra configuración. La ruta que debemos tomar es Configuración y privacidad > Preferencias de contenido > Seguridad > Silenciado….

Ahora que estamos en la temporada final, podremos silenciar palabras claves para evitar spoilers de Juego de Tronos (Jon Snow, 8X05, etc.) y también silenciar cuentas que puedan ser sospechosas de revelarnos la serie.

 

Instagram

Con Instagram es bastante más complicado todo. No tiene forma de filtrar nada, lo único que puedes hacer es entrenar al algoritmo de Instagram para que las publicaciones relacionadas “no te interesen”, marcando la opción de “Ver menos publicaciones como esta”. Así el algoritmo interpretará que no quieres ver nada de Juego de Tronos.

También, como en Twitter, bloquear las cuentas más susceptibles de spoilearte (HBO, cuentas de fans, etc)

 

Correo

Gracias a que ya te contamos los mejores trucos para Gmail, probablemente estarás pensando en lo que vamos a volver a comentarte. Todos los servicios de correo te permiten tachar palabras de la lista. Es decir, que no verás ningún mensaje que incluya estas palabras.

Aunque es raro sufrir spoilers de Juego de Tronos por correo electrónico hay que estar preparado para todo. Para eliminar el peligro en Gmail esto es lo que debes hacer:

Ajustes > Filtros y direcciones bloqueadas > Crear filtro > Contiene las palabras (ahí escribe las palabras separadas por comas) > Crear filtro > Eliminar.

 

A prueba de todo

Para aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram no hay posibilidad de aplicar ningún tipo de filtro, y como muchos spoilers pueden llegar por aquí te traemos la solución definitiva (si usas Android, eso sí).

La solución se llama Spoiler Blocker y permite que la aplicación lea tu pantalla (con los peligros que tiene eso) a través de las configuraciones de accesibilidad del móvil y bloqueo. De esta forma, automáticamente todo lo que vaya a aparecer en pantalla que incluya contenido sensible de ser spoiler quedará bloqueado.

Podemos meter unos packs de palabras claves para estar seguros sobre las series que tengamos pendientes. Con la app vienen los de Westworld y, precisamente, Juego de Tronos.

 

Esperamos que os sirvan estos trucos para evitar spoilers de Juego de Tronos. ¡Que nadie te arrebate el momento que llevas esperando tanto tiempo!