Cómo evitar romper el corazón de tus amig@s cuando te echas novi@

#SelfieDeMiVida

Echarse novi@ no debería ser sinónimo de abducción alienígena.

Se conocen casos reales de personas que tenían un amig@ y a día de hoy simplemente creen que lo han imaginado, otros dicen haberl@ visto en el reflejo de algunos cristales caminando junto el/la ente que se lo llevó.

Desde aquí podemos llegar a entender tu síndrome de Estocolmo, todos hemos estado in love (su cara es lo primero que quieres ver al despertarte, no importa si se acaba el mundo y estáis juntos, etc, etc, etc) Pero, f*ck! Tenías amig@s, compañer@s de batalla!

Puede que ahora no lo veas, pero volverás. Y pueden pasar dos cosas, o lloran de la emoción cual fan de OT con el reencuentro, o bien reniegan de ti.

Y como no queremos que te sientas más sol@ que Matt Damon en The Marcian, vamos a ayudarte:

El jajaja puede ser más útil de lo que crees

Una de las cosas más habituales en esta situación es el abandono de grupos. Comienzan a acumularse mensajes que nunca leerás porque prefieres leer los pensamientos de tu alma gemela a través de sus ojos. Bien, no importa que no los leas pero en cuanto avistes un “jajaja” aplícalo duplicando el número de jás. Para ti no supondrá nada, pero sí para ellos.

Habemus Glovo

Damos por hecho que conoces a tus amigos. Un paquetito con algo que sabes que le va a gustar contribuirá a que no te olviden y tu ni siquiera te habrás movido del sofá. El de casa de tu novi@, claro.

Facebook es sabio

Si Facebook te recuerda que alguna vez tuviste amigos, hazle caso y compártelo. Es una buena forma de recordarles que el paso por sus vidas no fue un sueño. A más de uno se le caerá una lagrimilla, todo depende del tiempo que lleves desaparecido.

Crear una chupipandi

No hay nada mejor que una noche de party para crear sinergias. Así, podrás recordar viejas hazañas sin soltar la mano de tu querid@. Eso sí, no vale irte antes porque tu love tiene mono de cucharita.

Que se unan al lado oscuro

O lo que es lo mismo, hacer de celestin@ entre uno de tus amig@s y un@ de sus amig@s. Si la cosa sale bien en tu grupo lamentarán otra pérdida, pero tú podrás tenerlo todo. Ojo, esta es una opción arriesgada. Una vez consigas crear el amor pasarás de celestino a psicólogo sin darte cuenta.

Megas para todos

“Dime cuántos megas me dedicas y te diré cuánto me quieres”. Por suerte para ti, querido enamorad@, tenemos una tarifa de megas que te va a permitir repartir amor “around the world”. Exacto, aunque mandes audio cada dos por tres a tu lov siempre te quedará algo para dedicarle a tus colegas.

P.D: Te advertimos que cuando aparezcas, no solo vás a estar más solo que la “one“, además te van a cobrar todo el dinero de los carteles de WANTED. No nos gustaría decir, te lo dijimos.

¿Aún eres de los que
se le acaban los datos?

¡Quiero triplicar mis Gigas!