Close

Las 20 películas más esperadas del 2019

El séptimo arte vuelve con grandes dosis de entretenimiento para este próximo año: el remake del Rey León, Los Vengadores 4, Star Wars: Episodio IX o El Joker son solo una pequeña parte.
Los retornos de sagas de superhéroes se han vuelto esenciales en este tipo de listas, pero no es lo único que veremos, 2019 nos reunirá de nuevo con Tarantino y con las esperadas humanizaciones de varias películas Disney, entre otras cintas.


Estas son las 20 películas más esperadas de 2019 que hemos reunido para ti:

 

1. El Rey León

Tras varios años hablando de este remake, en 2019 por fin llegará a la gran pantalla. Para esta adaptación la película, dirigida por Jon Favreu (Infinity War, El libro de la Selva, Iron Man 3), contará con algunos cambios respecto a la cinta original, como por ejemplo la canción que Elton John ha compuesto para Nala (Beyoncé).


Fecha de estreno: 19 de julio de 2019

 

2. It: Capítulo 2

Cuando todavía no te habías recuperado de la primera parte, vuelve Pennywise. Tras los sucesos ocurridos en 1928, El Club de los Perdedores, ya adultos, vuelven a Berry, el pueblo donde vivieron los momentos más terroríficos de su vida. Quieren terminar con el payaso, pero él les está esperando. Sin duda, firme candidata a entrar en nuestra lista de 21 películas que no puedes ver sol@.


Fecha de estreno: 6 de septiembre de 2019

 

3. John Wick 3

A estas alturas muchos estarán pensando lo que da de sí el perro de John Wick. Tras los actos que le llevan a estar en busca y captura por todos los asesinos a sueldo del mundo, John Wick, tiene una hora para salir ileso de Nueva York.


Fecha de estreno: 16 de mayo de 2019

 

4. Jojo Rabbit

Esta película en clave de comedia nos cuenta la historia de un niño que, obsesionado con la Segunda Guerra Mundial, tiene a Hitler como amigo imaginario. Tika Waititi (Thor Ragnarok), al más puro estilo Eastwood, dirigirá la película y protagonizará el papel de Hitler.


Fecha de estreno: sin concretar

 

5. Lego 2

La nueva película de Lego, además de cambiar de directores, cuenta como cambia la forma de jugar con un mismo juguete en función del género. Esta vez “los legos” no solo serán protagonistas de la imaginación de un niño, sino también de su hermana. El objetivo es derribar prejuicios, ¿lo conseguirán?


Fecha de estreno: 8 de febrero de 2019

 

 

6. The Irish man

Una historia de mafiosos protagonizada por Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci y dirigida por Martin Scorsese y Netflix como productora, ¿quién da más? La historia gira entorno al asesinato de un líder sindical muy relacionado con la mafia.


Fecha de estreno: sin concretar

 

7. Los Vengadores 4

Ya tardaba en aparecer en la lista. Esta entrega evidencia al  Thanos más despiadado que hemos visto hasta la fecha. Todavía no se conocen demasiados detalles, pero muchos fans aseguran muchos de los súper héroes que desaparecieron en Infinity War van a volver en esta cuarta entrega.


Fecha de estreno: 26 de abril de 2019

 

8. Capitana Marvel

Muchos fans la estaban esperando después de dejarse ver en Infinity War. Pues bien, en 2019 la podremos ver en dos películas. Por un lado, en Los Vengadores, como la única capaz de vencer a Thanos y en su propia cinta. Capitana Marvel es realmente Carol Danvers, una comandante que tendrá que con sus poderes deberá hacer frente a dos razas alienígenas que amenazan la Tierra.


Fecha de estreno: 6 de marzo de 2019

 

 

9. Glass

No todos los súper héroes tienen la misma credibilidad. Glass, secuela de “El Protegido” y “Múltiple” cuenta cómo tres tipos con habilidades fuera de lo común se creen súper héroes. Los diálogos entre ellos son uno de los puntos fuertes de esta película protagonizada por Bruce Willis, James McAvoy y Samuel L. Jackson.


Fecha de estreno: 18 de enero de 2019

 

 

10. Star Wars: Episodio IX

El episodio 9 de la saga, y cierre de la nueva trilogía, en el estreno más esperado de 2019. J.J. Abrams volverá a dirigir esta entrega que además de seguir con la trama del episodio ocho, tendrá grandes giros argumentales. Entre ellos, la traición de un personaje.


Fecha de estreno: diciembre de 2019

 

11. Érase una vez en Hollywood

Casi 40 años después de los hechos, Tarantino vuelve para contarnos los oscuros asesinatos que tuvieron lugar en Hollywood por Charles Manson en 1979. El característico estilo del director unido a la historia promete una película fascinante que, por si fuera poco, protagonizan Leonardo Di Caprio y Brad Pitt.


Fecha de estreno: 26 de julio de 2019

 

12. Toy Story 4

Woody, vuelve con su pandilla de juguetes para enfrentarse a una nueva aventura. Después del trago de Toy Story 3 estamos a la espera de lo que nos ofrecerá esta nueva entrega que promete ser muy emotiva pero de la que, tras reescribir de nuevo el guión, no se conocen detalles.


Fecha de estreno: 21 de junio de 2019

 

13. El Joker

Joaquin Phoenix es el encargado de mostrarnos la parte más íntima del eterno enemigo de Batman. La película profundizará en su pasado marginal y los trágicos hechos que han marcado la vida de un villano cuyo comportamiento, anárquico y cruel, viene completamente ligado a su historia.


Fecha de estreno: octubre de 2019

 

14. Dumbo

Tim Burton es el encargado de dirigir el remake de esta película que, probablemente, ya habrían visto muchos abuelos antes de que nacieran los millennial. En el trailer ya podemos apreciar el sello particular del director que combina, en una historia que esconde una cruda realidad, grandes dosis de fantasía para no perder la esencia de esta joya de Disney.


Fecha de estreno: 29 de marzo de 2019

 

 

15. Cómo entrenar a tu dragón 3

Hipo vuelve junto a Desdentao para hacer frente a una nueva amenaza encabezada por el villano Grimmel y a su nuevo destino: ser líderes de sus respectivos mundos. Por el camino seguirán conociéndose el uno al otro, reforzando los lazos de su amistad, conocerán a Astrid, una nueva dragona.


Fecha de estreno: 1 de marzo de 2019

 

 

16. Wonder Woman 2

La Mujer Maravilla vuelve este 2019. Parece ser que esta nueva entrega tendrá lugar en el año 1984 bajo el marco de la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia. La película, que se estrenará en noviembre, todavía no presenta demasiados detalles pero promete volver a ser un éxito en taquilla.


Fecha de estreno: 1 de noviembre de 2019

 

17. Frozen 2

En esta nueva entrega de la película de animación volveremos a seguir a las hermanas, Anna y Elsa, hasta Arandelle. No se sabe demasiado de la trama, pero según uno de sus directores, veremos de nuevo a la Elsa divertida del inicio de la primera película.


Fecha de estreno: 27 de noviembre de 2019

 

 

18. Godzilla: Rey de los monstruos

La nueva entrega de Godzilla enfrentará al monstruo contra otras descomunales criaturas poniendo en riesgo a toda la humanidad, mientras la agencia cripto-zoológica Monarch intenta evitarlo. Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) será una de sus protagonistas.


Fecha de estreno: 31 de mayo de 2019

 

 

19. Hellboy

Quince años después de la primera entrega, llega esta adaptación en la que David Harbour sustituye a Ron Perlman en el papel protagonista. El primer trailer de la película, presentado en la Comic Con, fue todo un éxito. Tendremos que esperar a abril para seguir disfrutando el caramelito.


Fecha de estreno: 12 de abril de 2019

 

20. Ahora me ves 3

Los Cuatro Jinetes vuelven a la gran pantalla perseguidos por el FBI. En esta nueva película tendrán que volver a hacer uso de la magia y el ilusionismo para librarse de todo aquello que intenta interponerse en su camino.


Fecha de estreno: sin concretar


Ahora que las sabes solo queda estrenar la lista. Mientras tanto puedes pasarte por nuestra comunidad y empezar a teorizar sobre algunas de las tramas.