Películas que no te puedes perder: los mejores estrenos de 2018

#PalomitasLovers

Nos apostamos diez Tuents a que este año te has quedado sin poder ver alguno de los estrenos de 2018 más esperados. Y es que, cuando el año viene cargado de pelis buenas, hace falta un poco de planificación para verlas todas. ¿Quieres saber los mejores estrenos de películas de este 2018?

En esta lista encontrarás algunos de los más sonados; continuaciones de sagas míticas, películas basadas en exitosos libros, históricas… Tienes para elegir.

Ready Player One

Basada en el libro favorito de Mark Zuckerberg. Ready Player One nos habla de OASIS, un videojuego de realidad virtual que se impone a un mundo real cada vez más decadente. Su protagonista, Wade Watts, intentará resolver el enigma escondido en OASIS, que jamás nunca nadie ha sido capaz de resolver. Confiamos en que esta adaptación del famoso libro no sea tan fail como estas.

ready_player_one_v1

Fecha de estreno prevista: mayo de 2018

Deadpool 2

Vuelve el antihéroe de Marvel con el traje más prieto que un vestido de las Kardashian. Si eres fan del humor ácido no puedes perdértela. Tras haber dado caza al hombre que le dejó más feo que una nevera por detrás, Wade Wilson, continúa haciendo de las suyas.

Fecha de estreno prevista: junio 2018

Jurassic World 2: El reino caído

Lo mejor de la película no aparece en ella. Dirigida por Juan Antonio Bayona esta nueva entrega no se centra en aquel Parque Jurásico en el que los dinosaurios querían comerse a todo el mundo, si no en la idea primera de la saga: el uso militar de los velociraptores.

Fecha de estreno prevista: junio de 2018

Venom

El Spider-Man negro tiene su propia película (y eso que es más malo que pegarle a un padre). A diferencia de Spider-Man, en esta película no verás acción con dosis de amor, sino de terror.

Y ojo porque detrás de esos dientes afilados está Tom Hardy, ¿para qué más?

Fecha de estreno prevista: octubre de 2018

Ocean´s 8

No solo los hombres desvalijan casinos. Debby Ocean, la hermana de Danny Ocean, se propone seguir los pasos de su hermano ejecutando un gran robo en Nueva York, concretamente en la gala MET, el evento benéfico que más celebridades reúne al año. Sin duda uno de los estrenos de 2018 que más dosis de petardeo tiene.

oceans8

Fecha de estreno prevista: junio de 2018

Tomb Raider

Uno de los estrenos más esperados de 2018. La saga basada en el videojuego de Tomb Raider vuelve con Alicia Vikander como protagonista de las aventuras de Lara Croft. En esta nueva entrega, la arqueóloga irá en busca de Yamatai para honrar el nombre de su padre. Los problemas empiezan cuando el barco en el que viaja naufraga. Aquí empieza la lucha por la supervivencia. 

tomb_raider

Fecha de estreno prevista: marzo de 2018

Hotel Transylvania 3

El Conde Drácula más salao vuelve a la gran pantalla. En esta tercera entrega la historia se desarrolla en un crucero para monstruos. Mavis da esta sorpresa a su padre con la intención de que se despeje de la dura vida del hotel.

Drácula iniciará un romance con la capitana del crucero, que no es quién dice ser.

Fecha de estreno prevista: julio de 2018

Misión Imposible 6

El espía más chulo del barrio vuelve en una nueva entrega, siendo otro de los estrenos más esperados de 2018. En ella continuará luchando contra el mundo conociendo a su paso a mujeres dignas de Victoria´s Secret. Actualmente el rodaje está detenido por el leñazo que Tom Cruise se pegó grabando una de las escenas de acción.

Solo por eso vale la pena ir a verla.

Fecha de estreno prevista: julio de 2018

Han Solo: A Star Wars Story

Nuevo spin off de la saga de George Lucas. Esta vez la historia se centra en la vida como contrabandista de Han Solo antes de conocer a Luke SkyWalker. Una película en la que prima el humor ácido y los problemas ocasionados por las acciones fraudulentas del mítico personaje. Si no puedes esperar ve haciendo boca con las teorías más locas de la saga que van orbitando por la red.

Fecha de estreno prevista: mayo de 2018

Los Vengadores: Infinity War

La chupipandi más famosa vuelve a la carga. Para los súper fans de esta saga llega una ansiada noticia: Thanos, que ya pudimos ver en anteriores entregas de Guardianes de la Galaxia, por fin hará su aparición.

los_vengadores

Fecha de estreno prevista: abril de 2018

First Man

El primer hombre en pisar La Luna. Efectivamente, este film histórico cuenta la peligrosa misión que convirtió a Neil Armstrong en uno de los hombres más famosos e importantes en la historia de la humanidad. Desde que la NASA decidiese iniciar el programa hasta que finalmente el Apolo 11 emprendió su viaje.

first_man

Fecha de estreno prevista: octubre de 2018

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2

Newt Scamander vuelve con sus animales fantásticos. En esta secuela podremos ver a Jude Law protagonizando a un joven Dumbledore, que necesitará la ayuda de Scamander para derrotar al Mago Oscuro Gellert Grindelwald y sus intenciones de elevar a los magos por encima de los seres mágicos.

Fecha de estreno prevista: noviembre de 2018

Los increíbles 2

A pesar de los trece años desde la primera película, en la ficción solo habrá pasado un minuto. Empezaremos viendo a los personajes como los acabamos viendo en la primera entrega para después volvernos a centrar en el día a día de esta familia ordinaria con poderes extraordinarios.

los_increíbles

Fecha de estreno prevista: junio de 2018

Bendita claqueta.