Close

Trucos para ducharte si vas al camping del festival gigante

Llevas desde el año pasado esperando este momento y por fin ha llegado: el festival Gigante aterriza en Guadalajara un año más.

Después de haber reunido durante cuatro años a los mejores artistas del panorama indie y rock, vuelve con más fuerza que nunca. 

Ha llegado el día, ha llegado el festival Gigante

Un año pasa volando, y después de 365 días de espera, vuelve el festival Gigante, vuelven las horas de música y los bailes non stop… ¿El problema? Que después de horas dándolo todo, te ves sudando y sin esa ducha de casa que te deja como nuevo. 

No podemos llevártela al festi, pero sí darte unos consejos para que te adecentes lo mejor posible:

Busca el momento clave 

La vida en un festival es el momento perfecto para disfrutar eso lo tenemos claro. Pero dejar de ducharte es pasarse. Así que elegir el momento adecuado es la clave.

Ve a las horas menos concurridas del día. Cuando la gente ya está en el concierto o cuando todavía no se ha despertado. 

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Despreocúpate del outfit 

El agua estará tan fría que será un visto y no visto.

Happy Shower GIF - Find & Share on GIPHY

Equípate con todo lo necesario

A la hora de hacer la mochila, acuérdate de las chanclas, el champú, el gel y todo lo necesario para lavarte en condiciones. Parece obvio, pero seguro que en más de un festival te has visto pidiendo gel. 

Shower Skin GIF by Skintimate Shave Gels & Cremes - Find & Share on GIPHY

Pídele a un amigo que te acompañe

Es posible que no tengas donde dejar la toalla, o que con tanta gente alrededor se te acabe mojando. Lo mejor es llevar un amigo que te la sujete mientras te pegas el agüilla. Después, invertís los roles.

Shower GIF by Cheezburger - Find & Share on GIPHY

Duerme lejos de las duchas

Otra cosa importante: no acampar al lado de los baños o las duchas. Sí, estar al lado te ahorrará tiempo y podrás ver cuándo es tu turno desde la tienda. Pero, también tendrás que superar el barro que se acumula. 

Raining Raising Arizona GIF - Find & Share on GIPHY

 

Obviamente, nunca te vas a sentir como en tu casa, pero por lo menos puedes seguir el festival más o menos adecentad@.  Después de eso ya puedes utilizar tus Tuents by Tuenti para seguir disfrutando.