Close

Tecnología

Lo último en tecnología de la forma en la que lo quieres leer.

Cómo tener 2 cuentas de WhatsApp en un mismo móvil

Te contamos qué puedes hacer para tener 2 cuentas de WhatsApp distintas funcionando en un mismo smartphone o tablet sin ningún problema
PG Tuenti Artículo 2WhatsApps - Cómo tener 2 cuentas de WhatsApp en un mismo móvil

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento, sin embargo, solo se puede tener una cuenta en el teléfono móvil. Esto es un inconveniente para quienes necesitan una segunda cuenta y no desean tener otro dispositivo móvil, por este motivo, hoy te enseñaremos algunos trucos sencillos, rápidos y gratis que puedes utilizar para tener 2 cuentas de WhatsApp en un mismo movil.

 

Descarga una aplicación para clonar otras Apps 

En Google Play Store encontrarás diversas aplicaciones gratuitas con las que podrás clonar la popular aplicación de mensajería instantánea, para poder tener WhatsApp con 2 cuentas diferentes en tu teléfono móvil. A continuación, te mencionamos algunas de las aplicaciones para clonar WhatsApp más populares, con mayor número de descargas y mejor puntuación.

 

Parallel Space 

Es una aplicación compatible con sistema Android y se puede descargar desde Google Play Store. Esta aplicación es una de las más populares, funciona clonando otras aplicaciones, entre ellas, WhatsApp. Al descargarla y clonar esta aplicación de mensajería instantánea podrás tener WhatsApp con 2 cuentas diferentes en el mismo móvil. Para acceder a la segunda cuenta de WhatsApp deberás hacerlo a través de Parallel Space.

 

Go Multiple 

Si descargas esta aplicación podrás tener 2 cuentas de WhatsApp en tu móvil a la vez. Esta aplicación es de descarga totalmente gratuita en Google Play Store y es compatible con sistema operativo Android. Una vez la descargues podrás seleccionar la aplicación original que deseas clonar, en este caso es WhatsApp. Bastará con pinchar donde se indique y ya podrás configurar la nueva cuenta. 

 

Do Multiple 

Otra aplicación para clonar aplicaciones originales que puedes descargar gratis en Google Play Store para disfrutar de 2 cuentas de WhatsApp en el mismo móvil. Su funcionamiento es similar al de las anteriores: para acceder a la segunda cuenta de mensajería instantánea, deberás ingresar a Do Multiple y ahí estará la bandeja de chat de WhatsApp. 

 

Utiliza WhatsApp Web en tu dispositivo móvil 

Otra manera de tener 2 cuentas de Whatsapp en el mismo móvil es crear una segunda cuenta utilizando WhatsApp Web. Para esto debes acceder desde una pestaña del navegador que posea tu teléfono móvil a la página WhatsApp Web y una vez hayas ingresado ahí debes escanear el código QR, de alguna cuenta de WhatsApp que esté asociada a otro número telefónico y tendrás WhatsApp con 2 cuentas de números telefónicos diferentes en un mismo móvil.