Close

¿Dormir en una cueva? Sí vas al Granada Sound puedes

Un año tras otro, el centro de la ciudad de Granada acoge uno de los festivales indies más irresistibles del año.  Estamos hablando sin duda del Granada Sound que celebra su séptima edición.

Granada Sound es uno de los festivales españoles donde más oferta de ocio, turismo y gastronomía tienes. Si quieres vivir el festival como manda la tradición, regálate unas noches durmiendo en sus emblemáticas casas cueva.

Échale un vistazo a las que te recomendamos.

Despiértate frente a la Alhambra

Hay despertares que bien merecen dormir en una cueva. Y más si es una suite con vistas a la Alhambra.

Esta casa cueva está hecha para disfrutarla, para descansar y para recargar las pilas. Su jardín es perfecto para hacer una comida con amigos antes de volver la festival. Esto es festivalear a cuerpo de rey.

Disfruta de una terraza en el Sacromonte

Una de las mejores vistas de Granada están en esta terraza del barrio de Sacromonte. Quedarte descansando será perfecto, pero darte un paseo por uno de los barrios insignes de Granada será inolvidable.

Preciosa cueva en Sacromonte

Después de una noche de campeones, os mereceis un desayuno a la altura. Esta casa cueva es de las pocas que por las mañanas os cuidarán como a marqueses. 

Entre concierto y concierto, este refugio te parecerá casi un sueño.

La joya del Sacromonte

En pleno corazón del barrio nazarí por excelencia nos encontramos con esta casa cueva de lujo. La única pega que le ponemos a esta cueva es que corres el riesgo de que te guste demasiado y te pierdas algún que otro concierto. ¡Pero no! ¡Aquí hemos venido a bailar hasta el último momento!

Por no hablar de la gastronomía granaina o de sus estupendos Hammam al más puro estilo árabe. Seguro que dentro del Granada Sound encuentras algún food truck que lo venda, ya sabes que ese es el momento de sacar Tuents. 

Sin duda, el fin de semana tiene que ser mucho más que solo música. Y Granada lo tiene. Si aún así no quedas del todo convencido, tenemos un test que te dice qué festival te pega más.