Close

Festivales Música

Toda la información sobre tus festivales favoritos

Los mejores sitios para dormir en el Caudal Fest en Lugo

Te mostramos los mejores sitios para dormir cerca del festival Caudal Fest en Lugo. Entra ahora para descubrirlos y que no se te eche el tiempo encima.
PG Tuenti Artículo DormirCaudalFest Frame1 - Los mejores sitios para dormir en el Caudal Fest en Lugo

El Caudal Fest es un festival musical, considerado uno de los festivales más importantes de Galicia. Este año 2019 se celebrará los días 20 y 21 de septiembre en Pazo de Feiras e Congresos de Lugo. En su segunda edición, el Caudal Fest ofrecerá dos días continuos de festival con la actuación de diversas bandas musicales.

Entre los artistas más reconocidos destacan: Marea, Izal, Xoel López, Beret, Carolina Durante, Tote King, La M.O.D.A y más.

Además, tras la edición del año pasado, nuestros #TuentsbyTuenti repiten como moneda oficial del Caudal Fest 2019. Por si no lo sabes, #TuentsbyTuenti es como la clásica moneda de festival que funciona a modo de token, pero mejor, porque tiene varias ventajas. Si al acabar el festival aún tienes Tuents, puedes canjearlos por descuentos en comida a domicilio, entradas y mucho más beneficios, seas o no cliente de Tuenti. Pero si eres cliente de Tuenti, además puedes ganar entradas para festivales.

El Caudal Fest Lugo 2019 estará imperdible. Es un evento perfecto para despedirnos del verano y aprovechar para visitar y comer bien en un maravilloso lugar como es Lugo. A continuación, detallamos los mejores lugares para hospedarte en Caudal Fest Lugo 2019.

 

Caudal Fest Lugo 2019: Zona de Descanso

En esta edición el Caudal Fest 2019 de Lugo contará con una cómoda y extensa zona de descanso para los amantes del camping o personas que deseen disfrutar del festival con bajo presupuesto. Los organizadores de este evento ponen a nuestra disposición espacios donde podremos acampar, en el jardín de Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, al lado del recinto principal.

En cada parcela podrán alojarse un máximo de dos personas. A tener en cuenta que no se realizan reservas de parcelas, sino que se asignarán en función del orden de llegada. Es decir, si un grupo de amigos desea asistir al festival y permanecer juntos, estos tendrán que llegar en grupo o al menos el representante de cada parcela. Resulta importante saber que durante el Caudal Fest 2019 permitirán la entrada de alimentos y bebidas alcohólicas en la zona de descanso, en envases inofensivos para los organizadores del evento.

Por medidas de seguridad, en la zona de descanso del Caudal Fest 2019 no se permitirá realizar fogatas o el uso de camping gas que atente contra la seguridad de los demás asistentes. El costo de esta área tiene un valor de 40 € por parcela, válido para dos personas. En caso de que un grupo de tres personas deseen asistir al Caudal Fest 2019 y hospedarse en la zona de descanso, estos deberán cancelar un total de dos parcelas por 80 €.

Si decides alojarte en la zona de descanso del Caudal Fest 2019, que sepas que el festival garantiza lo siguiente a los asistentes y usuarios:

  • Control de acceso durante las 24 horas del día, los días que se celebrará el festival.
  • Recepción y puntos informativos durante todo el festival las 24 horas del día.
  • Seguridad privada para todos los asistentes a la zona de descanso de Caudal Fest.
  • Duchas de agua caliente durante la mañana y tarde.

 

Hoteles cercanos a Caudal fest Lugo 2019

Si quieres hospedarte en un lugar más exclusivo que la zona de descanso del festival, hay un par de hoteles cercanos a este importante festival celebrado en Lugo en el que puedes hacer tu reserva:

  • Hotel Méndez Núñez: Puedes reservar habitación en este cómodo hotel desde Internet, su ubicación es a pocos minutos del jardín Pazo de Feiras. Puedes llegar caminando y, además, ofrecen una excelente atención a sus huéspedes, con habitaciones limpias y deliciosos desayunos.

 

  • Exe Puerta San Pedro: Este moderno hotel está situado en el centro de Lugo, junto a las famosas murallas de la ciudad. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño privado.

Ahora que conocéis diversas opciones para hospedarte con pareja, cita Tinder o amigos durante el festival más esperado del año en Galicia, no esperes más y reserva.