Close

Festivales Música

Toda la información sobre tus festivales favoritos

Los mejores sitios para comer barato en Lugo si vas al Resurrection Fest

Si vas al festival Resurrection y te apetece probar cosas ricas, tenemos la guía perfecta para comer en Lugo.
PG Tuenti Artículo ComerBaratoResurrection Frame3 - Los mejores sitios para comer barato en Lugo si vas al Resurrection Fest

Una de las características más impresionantes de Lugo, sobre todo para los paladares más exigentes, es su buena comida. En esta localidad gallega se podría decir que comer es una verdadera religión, haciéndole justicia a un viejo dicho que reza así “Y para comer, Lugo”. 

Es por eso, que si vas al Resurrection Fest no deberías dejar pasar la oportunidad de dejarte caer por alguno de los restaurantes de esta sabrosa ciudad. Tu barriga te lo agradecerá, te lo aseguramos. 

Aquí te dejamos con algunas recomendaciones para que puedas probar el verdadero sabor de Lugo y así disfrutar con energía del Resurrection Fest.

En su oferta gastronómica es difícil dejar pasar las tapas y los pinchos, ya que además de ser manjares suculentos, son servidos de manera gratuita acompañando la consumición que hayamos decidido pedir. De hecho es una buena manera de llenar el estómago e incluso cenar, dada sus generosas cantidades y calidad. 

No es nada difícil encontrar un lugar para probar esta opción de cena tan conocida en el lugar, pero sí es cierto que existen algunas zonas algo más concurridas y con las que seguro que no fallamos. As Fontiñas y A Milagrosa, son dos de ellas, como también el propio centro, en torno a la plaza de campo. 

Pero si lo que quieres es probar un buen pulpo a feira (Lugo es el lugar ideal para probarlo y degustarlo) te recomendamos lugares como la taberna Pajón (Rua do Carme, 17), un minúsculo lugar fuera del entorno de las murallas que es todo un mito entre los lugareños. Solo abre por la noche y siempre está a rebosar, pero si tienes tiempo y vas pronto no te arrepentirás de haberte dejado caer por ahí. Carcajadas, buen ambiente y un pulpo espectacular acompañado de muchas otras tapas. 

Otra posibilidad es el restaurante O Xugo, frente al parque Rosalía de Castro. Un discreto local, pulpería y parrillada, que sirve el que dicen que es el mejor pulpo de Lugo. Se puede degustar al mediodía o con una suculenta cena. También hay menú de mediodía a muy buen precio.

El restaurante Cinco Vigas es un local pequeño pero de muy buena calidad, donde se sirven tapas variadas y un pulpo excelente. El servicio es rápido y los camareros agradables, una opción para no fallar a la hora de elegir dónde degustar el mejor sabor de Lugo. 

Y recuerda que con Tuents by Tuenti, la moneda de los festivales, podrás conseguir descuentos y ventajas tanto durante los festivales como después de ellos. Y es que cualquier persona que tenga un Tuent puede canjearlo por descuentos directos  en Just Eat, Ticketea by Eventbrite, Uber o Undërwood, sea o no cliente de Tuenti.